Blog de Ladeclaracion

Al fondo hay sitio capitulos completos finales

Hoy, al bajar a desayunar, mi madre me contó como se lo pasó ayer en el cine con mi padre. Pensé que fueron a ver Spy Kids 3D, pero me parece que fueron a ver... Cazador de mentes, y me dijo que estuvo toda la película aterrada.

Vaya, me estoy acostumbrando al IRC del nemesisRO, por cierto, uno mas de dece ha entrado en este server, Ferk. Y tiene el problema de payon... pobre, hablando del RO... Solid ya sabe donde esta la prisión (por fin), pero me desanimé al entrar, pensé que era otra cosa... xD... Al fondo hay sitio peru bueno, saltemos a otra cosa.

Cada día me aburro más del RO, y la verdad, es que cada vez me preocupo más de los deberes que le presté a Eduardo, todavía no los he recibido... y dentro de nada empiezan las clases, y no he terminado mi cuaderno de problemas. Hoy llamé a Vis, y me dijo que se los iba a dar hoy, pero conociéndole lo recibiré en 3 días... seguramente. Hoy he descubierto un programa de MSN muy bueno para mí, yo siempre pongo los próximos cumpleaños de la gente, y este programa me cambia el avatar cada minuto poniendo lo que falta para el cumpleaños próximo. En este caso el de NieA, ya se lo pasé a Juga... al final a Solid no se lo pasé. En fin.


Mi madre me dice que me tengo que bañar más en la piscina, y no le falta razón, casi no la usamos Al fondo hay sitio, porque mi hermano ha cogido un miedo de las avispas desde que le picó una... y a mi no me apetece bañarme solo, me parece que me ven como un marginado... ¿no?... aunque hoy nos hemos bañado, porque nos obligó xD. Hoy en Allá Tú se fue Cristina de Ourense, oh.. que pena, se llevo doce mil euros, cuando en su caja tenía 60.000 euros U.u.. demonios. Hoy he empezado a ver la serie de DAG, me está gustando la serie, aunque prefería Los Beltrán y Todo va sobre ruedas... pero bueno, desde cuando la tele hace caso a las opiniones que tiene solo una persona... Argh, continuar aquí.

Estaba hablando con NieA en la noche y me dejó de hablar de golpe, pensé que se había enfadado conmigo por ese avatar que me puse... pero al final no. Resulta que su hermano se fue a grabar unos DVD's..

Ahora NieA me ha agregado a una conversacion multiple, estan haciendo un grupo de "Las aplastadoras" xDDD Ella aplasta con su culo y naomy aplasta con sus pechos... ole allí xD

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: