Blog de Ladeclaracion

Google play store

Y, con el mensaje-carta que le envié hace días, le dije no con todas mis fuerzas pq debe ser que no. 

creo que el efecto placebo está haciendo mella en mi, le digo no pq creo que estoy curada de ella, cuando en realidad la enfermedad aun está en mi y me encantaría tenerla de nuevo conmigo.

pero la cabeza es la pastillita que me ayuda a olvidar que ella aun Descargar Google Play Store en mi corazón.

el efecto placebo es lo que tiene....

en este punto de mi agitada vida emocional no dejo de preguntarme sobre mi vida laboral, que también existe, como el sur. no solo se vive de ex novias y rollos intensos que luego te Click aqui ....


vocación o realidad?. mi vocación es lo que yo quiero hacer, hasta ahí todos de acuerdo. pero, que pasa si ejercer mi vocación es sumamente complicado y pasa por tener una amplia red de contactos que, una vez que te pasan algún curro aceptable, cobras una mierda?.

la realidad podría ser tener un trabajo en cualquier otro sector, con condiciones de trabajo normales (véase, condiciones de mierda también... pero con alguna posibilidad más de que te valoren) aunque nunca sería igual de feliz.

estoy echa un lio y mis padres, supongo, rezan para que se me quite "el lado oscuro" laboral de la cabeza y vuelva al redil de los despachos y oficinas en los que "puedas tener un trabajo fijo y no andes dando tumbos sin saber que puede pasar mañana hija..."

me siento un poco extraña, aunque feliz de mantenerme en mis trece pq soy bastante cabezona, cuando en los encuentros con mis amigos, sobre todo los heteros, empiezan a hablar de hipotecas (esa palabra para mi no existe), pisos (el alquiler es mi dios) y subidas de salario (mientras no me lo bajen...). de los niños ya ni hablo pq la cara que podría ponérseles cuando les dijera que igual congelo óvulos y, cuando mi vocación se manifieste en un trabajo serio y tenga más pelas, iría a por un bebé que puede que críe en solitario o con otra mujer.....


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: