Blog de Ladeclaracion

Ropa de mujeres

Debe haber algo, escondido y latente, que se enchufa en cuanto te ves al borde del precipicio y que te hace despertar. Eso es lo que diría un pedante como yo. Pero, lo que en realidad hay... es gente. Y hoy quiero ser yo el que dé tres vivas, tres mil, tres millones, por todos y cada uno de vosotros. Si fuese Yambra, si fuese la mitad de hábil de lo que es él, pondría aquí un enlace mágico de esos que pinchas y ¡zas!, escuchas o te bajas Viva la Gente, como hace él en sus impagables “te doy una Ropa de mujeres”. 

Como no lo soy, ustedes se lo pierden, amigos, me limito a hacer la ola a cada uno de los que ayer se pasó por aquí, hizo comentario o no, y a los muchos que por allí, por otros lares de esta mágica blogosfera se acordaron de mí, y menciono con especial cariño el Sunset de Doc, un sitio para visitar y tomarse algo; el típico… no, nada de típico, un lugar singular donde todo el mundo se encuentra a gusto. Doc ha conseguido un lugar maravilloso, y es urgente conocerlo.

http://www.ropa-moda.com/

Me habéis hecho reír, llorar, llorar, llorar… y llorar por reír. Y no vais a salir de rositas. Preparaos, pandilla de seres encantadores, porque la semana que viene es la de la explosión mediática y estoy preparando un bombazo en tres partes que va a marcar un antes y un después en la vida mundial. He resucitado, me he limitado a matizar el subtítulo de esta página y voy a por todos y cada uno de vosotros. No tengo curro (hoy) pero tengo una familia que no sé cómo me aguanta, tengo a Dotty, y tengo un millón de amigos entre la bendita gente de la blogosfera.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: