Blog de Ladeclaracion

Nanatsu no Taizai

Quedamos y me encuentro con el novio de Blanca, ellas llegaron después como 45 minutos Nanatsu no Taizai.

Del starbucks nos vamos al Sherry donde una mujer con pinta de travestido y más pintada que un óleo fovista te sirve minis de vodka que me pasaron factura al día siguiente. Los nervios son lo que son y la inteligencia a veces falla, decido aplacarlos con alcohol.

Algo colocado llego al sitio con la tropa de “niños somnolientos de Viena”, ellos han trabajado y se mueren de sueño, nos ponemos en la cola de los chicos de lista y entramos.

Allí bebo más, mientras una especie de música Hardcore taladra mi cerebro, la gente de todo. Rastafús, niños raperos, grunges…

Le mando un mensaje al chico y cuando estamos a punto de irnos aparece. Me gusta hay que reconocerlo, lleva un punto friki a juego con el viernes 13, una camiseta, pitillos y tirantes por fuera, prefiero que tengan su estilo al de mi ex que del sosofield no le sacabas.

No podemos intercambiar muchas palabras porque la cara de asesinos de mis acompañantes crece hasta el punto de hinchar las venas de los ojos de Blanca como si le estuvieran metiendo aire a presión dentro de la cabeza, creo que hemos creado un grupo demasiado Popy y el Hardcore nos ha destrozado a todos.

Nos despedimos con dos besos castos y puros, esperando que haya más entregas, eso sí, sin Hardcore de por medio.


http://www.animeid.tv/nanatsu-no-taizai

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: