Blog de Ladeclaracion

Descargar Play Store

Desde aquí animamos a López Caro para que se agencie unos cuantos litros de agua bendita y se arme de santa paciencia porque no parece fácil expulsar a este Playstoreapk.net.

Respuesta de Click aquí

Por una vez, y sin que sirva de precedente, Bilardete, estoy de acuerdo contigo. El Real Madrid va a necesitar que se le aparezca la sombra de Vicente del Bosque, que es alargada, por cierto, para que enderece el camino pecaminoso que transita. Porque no me negarán que no es un pecado que con la dinamita que tiene la plantilla blanca se dediquen a pegar los petardazos que pegan partido sí, partido también. 

Lo que ya no tengo tan claro es que López-Caro sea el hombre ideal para llevar a cabo exorcismo alguno. Él es el primer poseído por el espíritu capelliano, y claro, si de capellos hablamos, pues me quedo con Fabio. Amén.depdigital  Jueves, 29 Diciembre 2005 10:22  Enlace Permanente  Comentarios (13)

La Real, a por el oro de MoscúPublicado por Menottinto

Justo ahora, cuando todos los clubes del mundo se lanzan a la aventura de fichar y fichar, fichar sin sentido, lo que sea, traigan jugadores que dinero sobra, pues justo ahora, un club español, la Real Sociedad, anda como desesperada por vender al mejor postor a Nihat. Sí, ese delantero pequeño y habilidoso que tanta gloria ha dado al club txuri-urdin, tiene pie y medio fuera de un club que no anda, que digamos, muy sobrado de buenos jugadores. 

Pero como las arcas del club donostiarra tienen más telarañas que la mansión de la Familia Adams, su presidente, Miguel Fuentes, quiere colocarlo cueste lo que cueste en el 'potente' fútbol ruso a cambio de todo oro de Moscú. El que está en el medio es un Nihat del que supongo que aspirará a algo mejor. Pero bueno, como poderoso caballero es don dinero, el turco se irá al anonimato del fútbol ruso, la Real Sociedad cobrará un dinerillo rico, rico, y los goles los terminará metiendo, como antaño, Zamora, que deberá volver a vestirse de corto para la ocasión. Y todo, con el fantasma del descenso sobrevolando Anoeta...


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: