Blog de Ladeclaracion

Materiales de construccion

Escrito por Ladeclaracion 24-02-2015 en enormes. Comentarios (0)

Era una niña muy dulce, frágil, con unos enormes ojos que parecían mirarme, incluso me pareció que me sonreía, con mucho miedo por si le hacía daño, resbalé uno de mis dedos por su Materiales de construccion, su cabecita, sus manitas y de repente, por sorpresa me cogió el dedo con su mano, me quedé muy quieto, empedrado en un abrazo de dedos.

Mi madre se acercó y me dijo que ya nos queríamos y que ahora la tendría que cuidar mucho que era muy pequeña y que yo sería su primo mayor. Luego corrí a abrazar a mi tía mientras lloraba y le preguntaba si estaba enferma, que no quería que estuviese malita. Llevo veintidós años cuidando a enlace Cuatro de noviembre 2005, me quedé mirando casi el mismo escenario, casi los mismos protagonistas y como hace años mi reserva hizo estragos, reptando cerca de la pared me planté delante de la niña, dormía placidamente en su cuna esterilizada. Le acaricie suavemente la cara y las manitas, por puro instinto remangó mi dedo. Miré a mis tíos ahora divorciados, a la actual pareja de mi tío y madre de la pequeña, a mi prima Valentina que me miraba igual que el día que nos conocimos, una mirada triste me aderezó los ojos, en esa estampa faltaban mis padres, todos se dieron cuenta.

Daniella: Puedes cogerla si quieres.

Juan: Cógela Alejandro, sé que lo estás deseando –dice mientras se acerca a mí y me abraza cuando mis lágrimas comenzaban a manar- Ellos estarían muy orgullosos de ti, están presentes dentro de ti, siempre, vayas donde vayas, vas a cuidar de la niña igual de bien que cuidaste a Valentina. Vamos abraza a tu prima Estela.

Mientras la cojo con mucho cuidado y la abrazo le susurró frágilmente en su oído.


Peliculas de culto

Escrito por Ladeclaracion 24-02-2015 en porpor. Comentarios (0)

Nos encontramos en Sevilla, esa ciudad que nació de una saeta de la luna, la misma luna que acaricia con sus dedos la cara del Giraldillo, la que se muere de celos al ver tanta belleza reflejada en el Guadalquivir. Esa luna que ha visto llorar a tantos sevillanos por bulerías.

Aquí en la ciudad de la luz, escuchareis los Peliculas de culto acordes de unos corazones rotos por una rosa, ella sola cubrió los ojos de lágrimas de cada suspiro.

http://peliculasraras.com/

María, lloraba con el rostro cubierto por unas manos que ya le agrietaba el viento con su canto; lloraba sin suspirar, pero las lágrimas jugueteaban lentamente por sus mejillas hasta suicidarse desplomadas en la camisa de María.

Tomás, su marido desde la primera vez que la vio con azahares en su ya canoso pelo, la miraba con profundo dolor. Su querida mañana lloraba desconsolada, y él impotente por el dolor de su mujer, no parecía percatarse que su dolor le había matado de un bocado las pupilas.

La noche acabó borrando la luz que acababa de morir en un rincón de La Maestranza, junto a aquellos toreros y su sangre marchitada, y la luna lo sabía, por eso, empezó a subir las escaleras hasta envolver con su aliento la grandiosa Catedral.

La maldita noche, maldita encubridora que lleva siempre las manos frías, aquella que filtra la locura en las venas de la luna, aquella que se le resbala lo eterno entre los dedos, aquella que con sus labios convierte todo en efímero.

Juan, hijo mayor del matrimonio, rompió el silencio que se angustiaba entre las cuatro paredes, con la voz quebrada por la llaga de la agonía y si hablara el delirio por él:

Juegos de pintar

Escrito por Ladeclaracion 24-02-2015 en lluvia. Comentarios (0)

Qué conozco lugares y personas que sólo existe en mis sueños. Qué te deleita acariciarme la mano cuando estás afligida. Qué por las noches lloro cuando la soledad es mi concubina. Qué me llamaste cobarde y estuve seis meses sin hablarte. Me sentía vacío sin tus enojos. Estaba en la sala de espera mientras te operaban, nunca te pude visitar, esos lugares me descarnaron tres veces. Qué nunca me reprochaste nada. A pesar de los pesares, estamos unidos por un cordón umbilical, el de la amistad. Qué te gusta recopilar mis poemas sueltos, los guardas en una caja inservible. Que nuestras conversaciones son mutismo a bramidos, ternura descolocada. Qué somos cómplices arropados por las sábanas de burbujas. Que de niña te gustaban las pompas que bailaban en el cielo mientras yo soñaba con Florentino Ariza y Fermina Daza. Qué lloro siempre que veo los telediarios. Qué tu ídolo era Alejandro Sanz. Qué te gustaba que tocara la guitarra mientras notábamos la lluvia de estrellas. Que una vez te intoxicaste por comer demasiado chocolate, que a mí me da gastroenteritis. 

http://www.dibujuegos.com/

Sabes que no me gustan los vaqueros, que de niña no te gustaba llevar faldas. Qué tirito cuando me siento desamparado. Que soy voluntario, que no quiero que nadie lo sepa. Siempre me dices que soy un poeta pequeño que te conmueve mientras duermes. Que pinto desde la primera ecografía, que sólo una vez viste mis cuadros. Qué me llamas noble cuando me acabo de despertar. Qué eres un pedacito de mi vida y yo de la tuya. Qué yo soy demasiado tímido y tú demasiado lanzada, a veces me quemas en un rocío, a veces me hieres flagelando mis jirones.

Qué yo te quiero querida amiga. Aunque a veces no s

Cine vk online

Escrito por Ladeclaracion 24-02-2015 en verdad. Comentarios (0)

La demencia es un síndrome progesivo y degenerativo del celebro que afecta a la memoría, el pensamiento, el comportamiento y las emociones, y que pueden manifestarse en cualquier persona. El Alzheimer a día de hoy no tiene cura, si bien existen apoyos y tratamientos. El diagnóstico temprano es muy importante ya que se podrá tratar al enfermo y aprender a convivir con él, planificar la vida profesional y personal, organizar los recursos económicos de la familia, y solicitar los recursos sociales y ayudas que procedan, etc.

Para más información acudan a su Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer más cercana. www.ceafa.org 

http://www.cine-online.eu/


Colabora con el proyecto alzheimer de la fundación Reina Sofia con colaboración de la Fundación Cofares y Afal.


Acuédate de mí-Ayuda a los enfermos de alzheimer

Envie la palabra MEMORIA al número 5335 y colabore con el proyecto para que sea una realidad. Coste del mensaje 0.90 € más iva.

Muévanse por una buena causa.

Las cinco del viernes


Las cinco de este viernes, tema las cinco de las cinco:



1. Tus cinco palabras predilectas.

No tengo palabras predilectas, digo lo que siento en cada momento.

2. Tus cinco canciones para enamorar.

Tengo muchísimas; La banda sonora de "El piano", ¿Lo ves? de Alejandro Sanz, Si tú no estás de Rosana, Estoy hecho de pedacitos de tí de Antonio Orozco... no puedo elegir de verdad, me encanta la música y tengo tantas canciones que me han hecho tocar el alma al cielo y descansar entre los balanceos de sus notas. No puedo elegir sólo cinco, sería injusto.


Jugar Dubsmash

Escrito por Ladeclaracion 24-02-2015 en riendo. Comentarios (0)

Cuántas olas es una ola o como puede hacer playa o roca o rompeolas un muro, un pecho, una frente que corona de espumas! Hasta los rincones abandonados, los abyectos rincones del polvo y los detritus fueron tocados por sus manos ligeras. Todo se puso a sonreir y por todas partes brillaban dientes blancos. El sol entraba con gusto en las viejas habitaciones y se quedaba en casa por horas, cuando ya hacia tiempo que habia abandanado las otras casas, el barrio, la ciudad, el país. Y varias noches, ya tarde, las escandalizadas estrellas lo vieron salir de mi casa, a escondidas. El amor era un juego, una creacion Descargar Dubsmash. 

Todo era playa, arena, lecho de sábanas siempre frescas. Si la abrazaba, ella se erguia, increiblemente esbelta, como tallo liquido de un chopo; y de pronto esa delgadez florecia en un chorro de plumas blancas, en un penacho de risas de caian sobre mi cabeza y mi espalda y me cubrian de blancuras. O se extendia frenta a mi, infinita como el horizonte, hasta que yo también me hacia horizonte y silencio. Plena y sinuosa, me elvolvia como una musica o unos labios inmensos. Su presencia era un ir y venir de caricias, de rumores, de besos. Entraba en sus aguas, me ahogaba a medias y en un cerrar de ojos me encontraba arriba, en lo alto del vertigo, misteriosamente suspendido, para caer despues como una piedra , y sentirme suavemente depositado en lo seco, como una pluma. Nada es comparable a dormir mecido en las aguas, si no es despertar golpeado por mil alegres latigos ligeros, por arremetidas que se retiran riendo.

http://solodubsmash.com/

Pero jamás llegue al centro de su ser. Nunca toque el nudo del ay y de la muerte. Quiza en las olas no existe ese sitio secreto que hace vulnerable y mortal a la mujer, ese pequeño boton electrico donde todo se enlaza, se crispa y se yergue, para luego desfallecer . Su sensibilidad, como las mujeres, se propagaba en ondas, solo que no eran ondas concentricas, sino excentricas, que se extendian cada vez mas lejos, hasta tocar otros astros. Amarla era prolongarse en contactos remotos, vibrar con estrellas lejanas que no sospechamos. Pero su centro... no, no tenia centro, sino un vacio parecido al de los torbellinos, que me chupaba y me asfixiaba.