Blog de Ladeclaracion

Descargar musica

Escrito por Ladeclaracion 24-02-2015 en estilo. Comentarios (0)

Hoy era mi aniversario con mi novia, dos años y cinco meses. Lo celebramos todos los meses, y creo que nos pasamos horas con yo te amo más, no yo, no yo... vale tú más. El amor es bonito y doloroso, tengo ganas de estar con ella toda mi vida.

Hoy he comprado una revista de historia. Viene muy interesante: 75 años del crac del 29, en octubre se cumplen sesenta años de la invasión del val d´Aran por los maquis, Crimea, la primera guerra moderna, los viajes de Ibrahim de Tortosa, El duque de alba, un reportaje sobre la revista Life, la época dorada del Paralelo, y muchas cosas más. Me encanta la historia, en el colegio era una de mis asignaturas favoritas junto con la literatura y el Bajar musica gratis.


Me encantaría ser un completo desconocido por entre distintas épocas, ser un oyente, sobre todo en las que existían las tertulias de café. Una pequeña enlace:

Desde que se inició en España la tradición de las tertulias, a finales del siglo XVII, las ha habido de muchos tipos, de las de salón a las de café, de las científicas y literarias a las puramente políticas. Aunque se inventaron en Francia, en la Península se imitaron, se personalizaron y se convirtieron en un referente social e incluso cultural. Así eran y son las tertulias "a la española".

La primera imagen que viene a la mente cuando se habla de la historia de las tertulias es la de los cafés de principios de siglo XX, con sus reuniones de escritores y artistas sentados frente a una copa para charlar de lo divino y de lo humano, en un clima de libertad y a veces de jolgorio. Fue en Madrid donde este ambiente de bohemia caló más hondo. De hecho, en la capital de España el término tertulia cobró una significación peculiar, hasta definir todo un estilo de vida. 


Diseño web profesional

Escrito por Ladeclaracion 22-02-2015 en Aislamiento. Comentarios (0)

Conoceréis al verdadero hijoputa si observais estos síntomas:

Posesión

Tú eres suya. Suyos son tus pensamientos, suyos son tus ilusiones, no tienes ideas propias, ni inspiración, tu vida gira en torno a él y sus más mínimos caprichos. 

Tu universo es él. Ni se te ocurra quedar con alguien para divertirte, ni se te ocurra hacer un curso, ni mucho menos tener una carrera profesional, unos sueños, unas metas que no giren en su universo y te proyecten afuera. Por supuesto, no tienes que tener más trabajo que su felicidad y bienestar. 

La posesión es una variante complementaria del aislamiento, juntos forman parte del muro que te rodea, ya ha deteriorado tus relaciones familiares, has debilitado las relaciones con tus amigos, con el mundo en general, ahora que te tiene bien aislada con el exterior viene la segunda fase, te aisla de tí misma, de tus proyectos, de tus ilusiones, de tus metas, proyectándolas hacia él, él es tu meta, tu fin, tu todo.

Conoceréis al verdadero hijoputa si observais estos síntomas:

Diseño web profesional

Se dedica a sembrar discordias, a tirar la piedra y esconder la mano, a nadar con la ropa bien sequita, a llenarlo todo de dudas y nieblas, a escudarse en los enlace

Dudarás hasta de tí misma, dudarás de la duda.

No confiarás en nadie, son todos tan malos...

No emprenderás proyectos. Fracasarán, seguro, hay tanta gente mala ahí fuera...

No tendrás ilusiones. Sólo él.

Tu único universo será él. Y sus caprichos.

Él es el salvador. El único.

Él es la única persona en el mundo que te puede ayudar. Él es bueno.

Sólo podrás confiar en él, porque.. eres una mierdecilla y tienes que agradecer que ese ser supremo se baje tanto a este mundo y te tienda su mano... salvándote de los mil peligros que te rodean, sobre todo y especialmente, de tu familia, tus amigas, tus compañeros... Son tan malos... no te valoran como él.

Como agrandar el pene

Escrito por Ladeclaracion 22-02-2015 en Pereza Pereza. Comentarios (0)

Que me faltan pecados¡ que me los han Como agrandar el pene¡ 

No encuentro mi Soberbia, he perdido la Avaricia, no recuerdo qué es la Envidia, he saciado mi Gula, he mandado a freir espárragos a la 

Ira.. mi Lujuria satisfecha.. y me queda la Pereza pero no se si es la relajación y serenidad que te queda como consecuencia de la satisfacción del pecado anterior... 

http://www.comoagrandarelpene.info/

Mi confesor no se lo va a creer ni jharto de moscatel, con el trabajito que tenía conmigo y lo bien que se lo pasaba, aburrido de tanta beatería que sólo confesaba venialidades, yo aparecía en el quicio de la puerta, orgullosa, altiva, Soberbia, abriendo con Ira de par en par los portones de la parroquia, todos volvía la mirada hacia mí con Envidia, Gula, Lujuria.. esos pasos resonando hacia el confesionario... esas larguísimas y detalladas confesiones, esas duras reprimendas del pater esas tremendas penitencias que atesoraba con Avaricia... 

Ahora sólo me queda la Pereza... 

Malamala  Martes, 12 Abril 2005 12:21  Enlace Permanente  Comentarios (14)

SIN Palabras...

Hoy repetimos }:D

Malamala  Viernes, 8 Abril 2005 15:03  Enlace Permanente  Comentarios (16)

Hoy flojilla

Hoy me he levantado flojilla, vagoncia y pesada... esto de tener vacaciones sin un viaje a la vista es mu cansao. Paso un webo de la casa, pero hoy me he sorprendido a moi misma recogiendo cositas, ordenando otras, haciendo la camita y cocinando, vamos, labores propias del sexo de Wolffo ;DDD asínque he empezado a preocuparme, cuando me he quedado mirando un culebrón mañanero más de 2 minutos, zappeo y la Campos, la AnaRosa, el Imedio... me miro y me veo en chandal, zapatillas y desmelená, y me digo uyuyuyyy... esto hay que arreglarlo antes de que sea demasiado tarde, vamos, que no se tiró mi madre 18 años educándome para que ahora me falte poco para ponerme los rulos (menos mal que no tengo rulos, quita la ocasión y quitarás el peligro, jejeje), la mascardilla verde (uffff, tampoco tengo), el plumero (eso síii) y me quede mirando los cristales pensando en que les haría falta una manita de cristasol. Eso sí que no¡¡ hasta ahí podríamos llegar¡ hombre, por el amor dios y los clavos de cristo¡¡¡

Así que me voy a poner la camisa de matar, la minifarda de torear, las botas de bailar y me voy a por mi santo, lo agarro del cuello de la camisa y lo saco de la ofissina a guantás, si es preciso (que no va a ser) y nos vamos a tomar un copazo a la playa, endispués, a cenar carne (de lo que se come se cría, lo pillais?) con velitas de fondo y endiluego a bailar que hoy es jueves y hay marcha en el centro, y luego, quandoarriviacasssa... Nescafé, jejejeje 


Aprendiendo a leer

Escrito por Ladeclaracion 22-02-2015 en enamora. Comentarios (0)

Perdón por el arrebato, este mensaje es el que no le he puesto a alguien en algún sitio, porque no quería compartirlo allí, y sí quiero compartirlo aquí.

Suerte a M* y a toda la gente que lucha por ser feliz, por ser mejor, por ser consecuente con sus deseos, que no se miente, que no se traiciona, que se deja el culo pelao por SER, nada más y nada Juegos para aprender a leer.

Suerte a sus hijos, porque tienen padres que les van a enseñar lo jodido que es SER HUMANO y que ese viaje no te lo puedes pagar con la M*ster C* rd, no llevas paracaídas ni paraguas, ni tiritas, no sabes si llegarás ni cómo ni con quién.

http://juegosparaaprenderaleer.com/


Suerte, mucha suerte.

Estaba viendo mi hijo Reservoir Dogs y se me ocurrió asín de repente que me encantaría ver juntos en una peli a Harvey Keytel, Sean Penn, Tim Roth y Robert Carlyle (Full Monty) y por qué? pues porque como actores me gustan, en algún caso me salgo, como se verá, pero es que como hombres me dan un morbo que te cagas, y en el caso de Penn y Keytel especialmente ahora que son más mayores, han ganado en expresividad y aplomo tanto en la pantalla como fuera de ella.

En el caso de Penn es que me he enamorado de él ya definitivamente en 21 gramos, lo que el niño hace en esa peli se sale de la pantalla, lo que transmite sobre la vida y la muerte me ha puesto no solo los pelos de punta, sino el estómago en las meninges, y la escena del restaurante en la que le dice a la rubia lo de que el mundo a veces gira para que dos personas se encuentren, eso es maestría y lo demás son chorradas. Seduce, fascina, enamora a la cámara que sucumbe ante sus encantos, lo que dice ese hombre con sus ojos y sus músculos faciales en ese momento me hizo sentirme la mujer que estaba enfrente y me lo estaba diciendo a mí, a mí solita. 

debilidad

Escrito por Ladeclaracion 22-02-2015 en debilidad. Comentarios (0)

Durante el mes de febrero han aumentado los créditos en un 21,2%. EFE/MADRID

El capital prestado para hipotecas aumentó en febrero el 21,2 por ciento respecto al mismo mes del 2004, hasta 19.642,49 millones de euros, un mes en que el importe medio de los nuevos créditos se situó en 135.711 euros, el 11,2 por ciento más que un año antes, según el INE.

En febrero pasado se hipotecaron 144.738 fincas, con un aumento del nueve por ciento respecto a un año antes, y un descenso del 1,41 por ciento en relación a enero. En los dos primeros meses, el número de fincas hipotecadas creció el 10,47 por ciento en relación al mismo periodo del ejercicio previo, mientras que el importe total de los créditos subió el 21,93 por ciento. 

http://tiposdetarot.com/

El «boom» inmobiliario español siguió impulsando la economía del país en el primer trimestre del año y se ha convertido en un enigma, pero también en motivo de preocupación para el resto de Europa, según publica el diario 'Financial Times'. En teoría, dice el periódico, la oferta debería superar ya en mucho a la demanda, pero ni los precios de las casas, ni los créditos hipotecarios, que aumentaron un 24 por ciento en el primer trimestre, muestran signos de debilidad.

Antes bien, el sector de la construcción desmintió la mayoría de los pronósticos al acelerar incluso su ritmo de actividad en el primer trimestre: creció a un ritmo anual del 6,1 por ciento, el mejor resultado desde mediados de 2003. Mientras tanto, la deuda de los hogares ha alcanzado niveles récord hasta el punto de superar el año pasado la renta disponible, lo que ha hecho que el Banco de España advirtiera de que los bancos son ahora «más Tarot del amor» a perturbaciones que pudieran producirse en el patrimonio o los ingresos de las familias.