Blog de Ladeclaracion

Zoofilia gay

Escrito por Ladeclaracion 22-02-2015 en acaba. Comentarios (0)

La tensión se respira en el aire. Observo como los bolígrafos disparan tinta a todo tren con el fin de ganarle al tiempo unos segundos, tal vez cruciales y dar las últimas pinceladas al papel del que depende gran parte de los futuros que aquí se forjan. Todos mis compañeros tienen los ojos hinchados, unas ojeras profundamente marcadas y bostezan de cuando en cuando, dejando escapar leves suspiros casi inaudibles. Por mi parte, tras el último vistazo al examen, he decidido que la suerte está echada y ya nada me impide marcharme. Entrego el examen, recojo mi abrigo, los apuntes, la cartera, el móvil y los cigarrillos. Ya en la puerta, dejo que mis ojos visualicen el ultimo vestigio de lo que han sido dos meses de estresante estudio y al pasar el umbral de la clase siento que el tiempo se desdobla y que un mundo de posibilidades toma forma ante mi en los pequeños Zoofilia gay. 

De camino a casa dejo que el sol matice mi piel, que ha ido adquiriendo un color “moreno flexo” y devuelva el brillo a mis ojos, cansados aunque felices al saberse libres de otra noche de lectura y aprendizaje a marchas forzadas. Miro tranquilo el caminar de la gente, demasiado ocupada en cumplir con su cruz como para fijarse en un mero observador. Mi barrio no es gran cosa, ni siquiera peculiar. Se podría decir que es un barrio cualquiera, pero tiene una diferencia, que es mi barrio. Llevo 2 años recorriendo las mismas calles, leyendo los mismos rótulos de sus tiendas, incluso viendo la misma gente, pero es lo bueno de mi barrio, porque al cruzar una calle por la que hace tiempo que no pasaba descubro algo que me llama la atención y es que mi barrio sigue teniendo la capacidad de sorprenderme. 

Absorto en estos pensamientos me descubro en casa y, al girar la llave de la puerta se rompe el encanto del momento, devolviendo al pequeño periodista al mundo de las historias no resueltas, inacabadas o pospuestas por el inminente periodo de exámenes. Hago recuento, ordeno, clasifico y me dispongo a hacer frente a mis asuntos, más por necesidad que por ganas, para disfrutar plenamente del merecido descanso. Tres lavadoras, una compra semanal, pagos de recibos y deudas varias, siete llamadas telefónicas explicando que sigo vivo y que he salido de mi coma vegetativo-estudiantil y trescientas promesas de café, cena o desayuno pre-cotilleos más tarde, respiro profundamente y dejo que el sueño me venza, con la fugaz ilusión de una pequeña siestecita antes del almuerzo, ilusión intensa pero breve, puesto que mi compañero de piso acaba de poner música “chunta-chunta” a todo volumen.


http://www.zoofiliagay.net/


Ropa de mujeres

Escrito por Ladeclaracion 15-11-2014 en limitado. Comentarios (0)

Debe haber algo, escondido y latente, que se enchufa en cuanto te ves al borde del precipicio y que te hace despertar. Eso es lo que diría un pedante como yo. Pero, lo que en realidad hay... es gente. Y hoy quiero ser yo el que dé tres vivas, tres mil, tres millones, por todos y cada uno de vosotros. Si fuese Yambra, si fuese la mitad de hábil de lo que es él, pondría aquí un enlace mágico de esos que pinchas y ¡zas!, escuchas o te bajas Viva la Gente, como hace él en sus impagables “te doy una Ropa de mujeres”. 

Como no lo soy, ustedes se lo pierden, amigos, me limito a hacer la ola a cada uno de los que ayer se pasó por aquí, hizo comentario o no, y a los muchos que por allí, por otros lares de esta mágica blogosfera se acordaron de mí, y menciono con especial cariño el Sunset de Doc, un sitio para visitar y tomarse algo; el típico… no, nada de típico, un lugar singular donde todo el mundo se encuentra a gusto. Doc ha conseguido un lugar maravilloso, y es urgente conocerlo.

http://www.ropa-moda.com/

Me habéis hecho reír, llorar, llorar, llorar… y llorar por reír. Y no vais a salir de rositas. Preparaos, pandilla de seres encantadores, porque la semana que viene es la de la explosión mediática y estoy preparando un bombazo en tres partes que va a marcar un antes y un después en la vida mundial. He resucitado, me he limitado a matizar el subtítulo de esta página y voy a por todos y cada uno de vosotros. No tengo curro (hoy) pero tengo una familia que no sé cómo me aguanta, tengo a Dotty, y tengo un millón de amigos entre la bendita gente de la blogosfera.


Conversor moneda

Escrito por Ladeclaracion 22-10-2014 en días. Comentarios (0)

Bueno pues ya ha transcurrido nuestra primera semana por estos lares. La verdad que la cosa pinta muy bien y va a a mejor. Antes de nada agradecer a los que mi email les ha hecho pensar su magnifica contestacion, pero los mails no estan para arreglar juegos eh OPC !! Bueno tonterias al margen, me alegra saber que las cosas por Malaga marchan muy bien, hasta en el manager la cosa va de maravilla, el Uni sigue ganando (tras ser campeones de COPA), el Atletico tambien... en lo deportivo no existe queja alguna.

Volviendo a la vida genovesa, el otro dia disfrutamos de nuestra primera salida por la noche italiana, fue un pason, todo es diferente, desde los baretos, a las copas, la Conversor moneda... el puntazo es que en el sitio donde vamos habitualmente el DJ tiene toda la cara de Valentino Rossi, vaya crack !

La gente nos acoge cada dia mejor, tambien en parte, porque nosotros ponemos mucho de nuestra parte o eso creo. Asi que la integracion el grupo cada dia es mas sencilla. Dicho sea de paso que las chicas son las que mas facil nos hacen el camino, tambien porque nosotros somos mas receptivas a ellas.

Ayer noche. Estábamos unos amigos en una casa. Huyendo del frío que hace estos días por aquí. Que juraría yo haber visto a unos pingüinos con guantes y bufanda por calle Victoria a las 5 de la mañana. Algo horrible. Pero bueno. Por otro lado normal, porque esta raza de animales inteligentes que somos se está cargando su hogar poquito a poco; Cambio de divisas ese es otro tema. Hoy no toca. De energías renovables que nunca aparecen ya hablaré otro día.

Nos situamos. De noche. Cuatro amigos y arreglando el mundo. Los demás jugaban a la play o al party, pero nosotros cuatro pico y pala con la situación actual. Hablamos de todo un poco: fútbol, cultura, historia… pero acabamos hablando de política. Y dura fue la pelea. Ardua y complicada. Eso sí, no hubo heridos.


Crianza respetuosa

Escrito por Ladeclaracion 21-10-2014 en intentar. Comentarios (0)

Pues eso, que como voy a estar unos días fuera (visita a las tierras de Nietoschka :P) no sé si podré escribir desde allí... así que gente: Felices Vacaciones a todos! A disfrutar de estos días! :D

Ala, me voy a alquilar Dogville, que tengo muchas ganas de verla!

Buffff.... me da bastante palo escribir y las cosas sin ganas no salen bien, pero me sabe mal dejar estoy un poco de lado...

Hoy estaba pensando en mis trabajos de la carrera y me estaba dando mucho palo hacerlos... Estoy bastante perra hoy...

Ayer fui al Fòrum (para variar, estoy más allí que en mi casa) y bailé tango. Bueno, intenté aprender un movimento del Tango, que es diferente. Y me lo pasé muy bien, porque es curioso bailar un baile tan pegado con alguien que no conoces de nada, aunque al principio resulta un poco embarazoso. Luego fui a ver a unos chicos de las Psicologia infantil de Río que hacen batucada. Tocaban genial y además, iban rotando los instrumentos y todos acabaron tocando  todos los instrumentos. Vaya ritmo que tienen, no como yo, que soy totalmente arrítmica! En fin, que hoy toca descansar un poquito.

El otro día escribí y luego se me borró y de la fuente que me dio no lo volví a intentar.

En fin, que ya ha pasado la boda que todos hemos pagado. Por fin, a ver si dejan de rallarnos, qué parece que en el mundo solo hay una boda y lo demás da igual.

Y anoche fui de fiesta con mis amigas del instituto a celebrar el cumple de mi amiga Isa. En fin, ¿qué voy a contar? Solo que estuvo muy bien. Con una corona por Pueblo Nuevo, y la gente llamándola Leti... vaya pavo tenemos... qué vergüenza... : P

Y que estoy feliz. Muy feliz


Negocios rentables por internet

Escrito por Ladeclaracion 02-10-2014 en confesiones. Comentarios (0)

Esta noticia me ha sorprendido y me ha preocupado... Me ha preocupado porque uno puede comulgar o no con unas creencias religiosas, pero creo que el respeto debe hacerse evidente hacia unos y hacia otros. La noticia incluye dos situaciones distintas.

La primera se refiere a un vídeo donde se cocina un crucifijo... no lo he visto, así que no puedo opinar, pero, de partida, me parece de mal gusto... por mucho que me guste Javier Krahe en sus tiempos de La Mandrágora... al igual que me lo parecería si alguien hiciera broma de unos musulmanes rezando hacia La Meca o de un budista haciendo Negocios rentables por internet...

El segundo se refiere a un reportaje hecho a partir de grabaciones ocultas de confesiones... más allá de los contenidos que demuestran que la Iglesia en muchas cosas se ha quedado atrás, por decir algo suave, la manera de hacer el reportaje no la comparto, y me parece que es poco respetuosa con quién de verdad cree en ello... el link original de esta noticia que os ofrezco contiene otro link a la grabación de 20 minutos del programa radiofónico donde se le hace una entrevista a la periodista y donde también sale un sacerdote a opinar. Lo he escuchado y si os sobran 20 minutos os animo a escucharlo...

Yo no comparto muchísimas cosas con la Iglesia, pero no me parece que esta sea la manera de luchar contra enlace...