Blog de Ladeclaracion

Opciones binarias estafa

Escrito por Ladeclaracion 02-10-2014 en Elric. Comentarios (0)

Hoy llevo todo el dia chapurreando japonés, me he levantado más "otaku" que nunca... y todo porque mi serie favorita de anime ha arrasado en los premios de una revista de manga que se llama Opciones binarias estafa. 

Se lo ha llevado todo: serie favorita, personaje masculino favorito (Ed Elric), personaje femenina favorita (Liza Hawkeye, la soldado rubia), mejor cancion, mejor episodio, y tambien mejor seiyuu (seiyuu es la persona que pone voz al dibujo animado, se lo han dado a Romi Paku, que es la voz de Edward Fuente).

Para los que no sepan nada de anime, Full Metal Alchemist, que en japonés se dice "hagane no renkinjutsushi", cuenta la historia de los hermanos Elric. Son dos niños que viven con su madre, pues su padre desapareció un dia sin dejar rastro. Tambien tienen unas vecinitas muy majas. 

Un dia su madre enferma y muere. Ed y Al, que asi se llaman los hermanos, se empeñan en resucitarla usando una técnica que se llama "alquimia". Pero todo sale mal... y en el proceso, Al pierde todo el cuerpo y Ed consigue rescatarlo y transmutar su alma en una armadura, pero para ello, pierde un brazo y una pierna.

Winry, vecina y mejor amiga de Ed y Al, una rubia friki de los destornilladores, le proporciona miembros de metal a este último, y entonces los hermanos Elric comienzan su aventura por el mundo en busca de la piedra filosofal, que creen que es lo unico que puede ayudarles a conseguir sus cuerpos de vuelta.

La filosofia de la alquimia se basa en el intercambio equivalente, es decir: se trata de hacer transformaciones de una cosa en otra, pero la materia que hay al principio y al final es la misma. Al principio, me pareció cantidad de interesante como filosofia de vida, pero segun avanza la serie... te das cuenta de que no es así.

La verdad es que Full Metal Alchemist se sale, desborda la imaginación, es una serie... con todas las cosas necesarias para que te hagas adicto a ella y en sus 51 capitulos no puedas ni respirar. Yo estoy deseando que salga la peli, que estará en Japón este verano... y que se resuelva por fin el misterio de los Elric.


Licenciaturas en Linea

Escrito por Ladeclaracion 02-10-2014 en prisa. Comentarios (0)

Supongo que la "vida interior" de cada cual, ocupa un espacio...el que cada un decide prestarle, y yo le doy una parcela importante.

Puede que a veces me pase de reflexiva, porque mientras se piensa no se actúa, las energías pueden agotarse y hay que saber racionarlas, dedicándolas a crecer...A fin de cuentas, de lo que se trata es de ser cada día mejor persona, y para eso, hay que, fundamentalmente, Licenciaturas en Linea...

Bien pensado, hay tiempo para todo y mis acciones están condicionadas por mis pensamientos. Por tanto, pensar y hacer, pero en la justa medida, Licenciaturas en Lineade, como en muchas otras cosas, encontrar el equilibrio.

Es cierto, que a través de este blog me estoy mostrando tal cual, de dentro hacia fuera, y aún así me parapeto en la poesía y las Enlace...

Para poder descubrirme, quien me lea tendrá que saber leer entre líneas, resolver acertijos, descifrar jeroglíficos.

A lo mejor, lo que pasa es que me gusta jugar a hacerme la inaccesible...¡No!, no se trata de eso, ni de reservar cierto misterio, tan sólo que mis pasos son pequeños y mi "entrega" fraccionada...Cada día se me ofrece como una nueva oportunidad de ir conociéndome un poco mejor, la única manera de que los otros también lo hagan...

   Vale, mi ritmo es pausado...pero no tengo prisa y a aquellos que tengan interés tampoco les importará la velocidad, si mientras "nos compartimos" de manera recíproca...


Liberacion

Escrito por Ladeclaracion 09-09-2014 en Liberacion. Comentarios (0)

16. Que cambiarías de tu vida: jejejeje mi cuenta corriente y mi nómina, y a veces a mis padres :

17. CD preferido: uys uys uys que dificil... muchos joooooo, no sepo no contesto
18. Lo primero que piensas cuando Liberacion: Dioooooooooooooooos una primitiva fuente!!!!
19. Las tormentas te gustan o te asustan: Me cago las patillas... aiiiiiiis no puedo, mi sachi y yo nos hacemos mutua compañía en esos casos... las dos quietas quietas, sin cuello porque los hombros (en caso de sachi, las patas delanteras) se nos suben a las orejas y acurrucadas en algún sitio... Y como me pillen en el coche ya si que me da algo... es muy dificil conducir si cada vez que ves un relámpago sueltas el volante y te tapas la cara :S
20. Si pudieras ser otra persona quien serias: Yo millonaria :P
21. Algo que tienes puesto siempre y que nunca te quitas: LA CABEZA!!!!! jajajjajajaja noooooo, un colgante que me regaló mi chico mu monito y mu romántico que fue además.
22. Que hay en las paredes de tu habitación: ... muebles... y muebles... y más muebles... y estanterias... y libros... 
23. Que hay debajo de tu cama: zapatos y más zapatos y unas 400 clases de pelusas si nos descuidamos con la aspiradora XD
24. Que le dirías a alguien y no te atreves: YAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME DESESPEEEEEEEEERAAAAAAAAAS (a mi jefe y con la voz del Chavo del Ocho)
25. Deportes: tummbing, zapping, silling... jejejeje ya noooooooo, ahora voy al gym con la marie, muy limitada por mis achaques varios pero weno... algo es algo
26. Tu apodo: la larga o la flaca en el insti, cigüeña en el cole y ahora el churri de la marie me llama cabezona jajaajajajja, pero él tiene más cabeza que yo... sssssssssseguro!
27. Hablas algún idioma: chiiiiiii, aluchero como nadie!!!!! ah! que no vale!!! poooooos, la verdad es que no me suelto nada a hablar, pero el inglis pitinglis lo entiendo bastante bien.
28. Una palabra que te encante decir: me ningunea, me ningunea... jajajajaja me la pegó un compañero de mi anterior trabajo. Me hace mucha gracia esa palabra.
29. Te quieres despedir de alguien en Liberacion: chi... de todos los que se han aprovechado de mi buena fé. No les deseo nada malo, pero no me aportan nada tonces... bye bye!!!
30. Te gustaría que te regalaran: pueeees las gafas de los chaneles ya las tengo... jajajajajajaja anda que no di la coña con ellas y me las regaló el que menos me lo esperaba! mayormente porque a él no le di la coña, es más creo que simplemente le comenté de pasada un día que me gustaban, pero llegó mi cumple y no se complicó ni un pelin el colega... , pero aparte de eso, no soy nada material y prefiero un regalo con el corazón antes que con la cartera.

Ropa Online

Escrito por Ladeclaracion 09-09-2014 en Ropa Online. Comentarios (0)

Que los animales no entienden???? Vamos que si me ha entendido, le ha faltado darme un beso o ponerme un piso o algo cuando ha oido la palabra casa... ni ET en sus mejores tiempos entendió el significado de casa mejor que mi Sachita Ropa Online.

Ha llegado pidiendo la hora como en el fútbol, se ha ido directa a su toalla sin pasar por la cocina ni beber agua ni ná de ná, se ha derrumbado (lo juro, derrumbado, no acostado, derrumbado... que todavia oigo el golpe que ha dado al caer) y se ha puesto a jadear que parecía que tenía el corazón en la boca... Pa habernos matao...

En fin... no se si mañana se va a querer venir... yo se lo voy a proponer y si eso me doy una vuelta, la subo a casa y yo sigo. Que igual hoy para ser el primer día me he pasado...nu sé nu sé Aquí os dejo una foti de cuando estuvo con reuma, cogió frío por dormir en el patio en el pueblo y no se podía ni mover la pobre.
Yo he visto en los documentales de La2 que los Alaska Malamuten aguantan hasta 40º bajo cero durmiendo en la nieve… mi perrita aguanta el hocico pegado al radiador cosa mala… y ná más…

1.-... si fumo normalmete un paquete diario... de ayer me han sobrado 4... pos ya son menos no ? :) 2.-Arroz blanco para comer, una tostada de pan con un pelin de aceite de oliva para merendar y verdurita para cenar, ... vamos bien...3.-Vale... sinceramente... no creo que pasara de un fuente... pero ya es más que otros días... y mis riñones funcionan pq me pasé el día corriendo al baño

4.-Hoy me ha costado horrores levantarme de la cama... QUE! no vale??? ya... pues es que el plazo para apuntarse a la piscina terminaba ayer a las 2 de la tarde... y yo no tengo plaza...ais... lo solucionaré lo promeeeeeto 5.-Ji ji ji, lo de este punto lo tengo medio solucionao... por resulta que me van a conseguir una plaza de parking aqui mis boss a un precio chupi chuli, y como vengo a trabajar con el berzas de mi hedmano...pos lo pagamos a medias... resumiendo que el abono transportes en Madrid está ya en 37 euros (AMOS AAAAAAAANDA) y el parking a medias con berzabrother no creo que llegue a 40 leurillos jijiji y asi yo vengo en mi cochecillo en vez de en el puajporte público.

6.-Estepuntonostásolucionado... la una me dio ayer.... y llegué a casa a las 11 con la intención de ir directamente a la cama, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pts... no pudo ser... 7.-ESTE ESTA COMPLETAMENTE SOLUCIONADO DE MOMENTO... TNGO 10 EUROS EN LA CUENTA Y LA TARJETA DE CREDITO BAJO LLAVE EN CASA
8.-y este.... de momento en standby... ahi lo llevo.... a ver que tal...


Google play store

Escrito por Ladeclaracion 24-08-2014 en manifieste. Comentarios (0)

Y, con el mensaje-carta que le envié hace días, le dije no con todas mis fuerzas pq debe ser que no. 

creo que el efecto placebo está haciendo mella en mi, le digo no pq creo que estoy curada de ella, cuando en realidad la enfermedad aun está en mi y me encantaría tenerla de nuevo conmigo.

pero la cabeza es la pastillita que me ayuda a olvidar que ella aun Descargar Google Play Store en mi corazón.

el efecto placebo es lo que tiene....

en este punto de mi agitada vida emocional no dejo de preguntarme sobre mi vida laboral, que también existe, como el sur. no solo se vive de ex novias y rollos intensos que luego te Click aqui ....


vocación o realidad?. mi vocación es lo que yo quiero hacer, hasta ahí todos de acuerdo. pero, que pasa si ejercer mi vocación es sumamente complicado y pasa por tener una amplia red de contactos que, una vez que te pasan algún curro aceptable, cobras una mierda?.

la realidad podría ser tener un trabajo en cualquier otro sector, con condiciones de trabajo normales (véase, condiciones de mierda también... pero con alguna posibilidad más de que te valoren) aunque nunca sería igual de feliz.

estoy echa un lio y mis padres, supongo, rezan para que se me quite "el lado oscuro" laboral de la cabeza y vuelva al redil de los despachos y oficinas en los que "puedas tener un trabajo fijo y no andes dando tumbos sin saber que puede pasar mañana hija..."

me siento un poco extraña, aunque feliz de mantenerme en mis trece pq soy bastante cabezona, cuando en los encuentros con mis amigos, sobre todo los heteros, empiezan a hablar de hipotecas (esa palabra para mi no existe), pisos (el alquiler es mi dios) y subidas de salario (mientras no me lo bajen...). de los niños ya ni hablo pq la cara que podría ponérseles cuando les dijera que igual congelo óvulos y, cuando mi vocación se manifieste en un trabajo serio y tenga más pelas, iría a por un bebé que puede que críe en solitario o con otra mujer.....