Blog de Ladeclaracion

Preocupacion"muy Abrir facebook

Escrito por Ladeclaracion 29-03-2014 en que. Comentarios (0)

3.-"Preocupacion"muy eporadicamente ,me dtengo a pensa r en lo que pasaria si,en lo que haria si,eso me conduce a formarme peliculas mentales que hacen mermar mis convicciones,aunque poco pero le hacen mermar y mi norte es crecer sin retrocesos.
bueno Dr esas son tres debilidades de las otras que sin duda existen en mi lista.

ps:Falta amigo falta ,la pregunta es que les describas pero que me digas lo que piensas deberias hacer para tratar esas debilidades.
yo:Ok es cierto,bueno te dare respuestas que pienso serian validas para 2:,no hacer lo del fariseo,me refiero que hablo y doy informacion a otros de los beneficios que se obtienen y obtengo al vivir solo el aqui y el ahora,hacerlo al 100%,y no parcialmente,pues eso de ponerme a divagar en lo que fue,y en lo que podria ser,solo me hacen descentrarme,en lo que hago en mi momento presente,sentirme culpable no me libera de lo que ya fue,preocuparme por lo que puede ser, es estupido e irracional ya que el mañana no existe,entonces te dire que esas dos si que son emociones que debo erradicar pues es solo sirven para nada y no le dare filo a un cuchillo que me degolle.

http://ardelia.over-blog.com/2014/03/facebook-registrarse-registrarse-en-facebook-entrar-facebook-facebook-iniciar-sesion.html

te dije dos,me falta la inseguridad,ahi te dire que pienso que practicar esa premisa mia de gobernar el deseo con disciplina de pensamiento,es decir sentir pensar y actuar,me puede ser muy util claro ayudandole con mas autoconfianza y auto valoracion.

ps:eso es correcto,estas claro en las emociones inutiles ,marcos,pero agregale mas autoestima a tu vida ,eso es fundamental para que permanezcas firme en tus convicciones ,te dije que distanciaria mis vistas y sin embargo me adelante?bueno eso lo hize por que yo estoy segur que estar alerta es estar vivo,quize sorprenderte,para evaluarte temiendo que estubieras preparado para la visita anunciada,si embargo hize el contacto antes mucho antes de lo previsto,asi llegan las amenazas,imprevistas,por eso te digo lo anterior,"ESTAR ALERTA ES ESTAR VIVO",mantente y continua creciendo,no alimentare tu Problematica de grandiosidad,pero estas cada dia mejor,me alegra mucho,y la proxima visita sera igual corta e imprevista.

Mi reflexion d esta visita.La guerra esta ganada,pero los reductos de resistencia del adicto siempre atacaran,pero me encontrara armado hasta los dientes,la puerta del pasado la abrire solo para no olvidar lo que no tengo que repetir,la del futuro no abrirla pues no hay nada detras de ella.fuente.

Amarres de amores

Escrito por Ladeclaracion 28-03-2014 en profesional. Comentarios (0)

En mi despacho en el instituto acabo de enmarcar unos artículos periodísticos de dos de los intelectuales que más admiro en este país: Víctor Freixanes y Xosé Luis Barreiro. Ambos pueden resumirse con una única palabra: posibilidad. No se escribe desde la nada, igual que no se puede vivir ajeno al mundo. Para mí, ahora, con A. todavía menos; al contrario, me doy cuenta más aun de las necesidades de pensar sobre todo a lo que estoy vinculado; y no sólo de pensar, sino de escribir, de actuar en la medida de mis posibilidades, con la voz del cambio. Y me importa justo ahora más, porque también este ha pasado a ser el país de A., y no sólo de cuantos nos han precedido e imaginaron otras formas de mirarnos. Y sobre todo, siendo el país de A., es también más profundamente mío. Y es así como se construye, con la tierra en la mano y la mirada hacia adelante, la herencia de los que vendrán.

Como bien formado en el espíritu de los antiguos romanos, tengo miedo a que si verbalizo un futuro aciago con Brujeria amarres gratis, este se cumpla, y en el caso electoral, me temo que, aunque desee con todas mis fuerzas ser un optimista antropológico, una y otra vez vuelvo al aforismo británico de que un pesimista es un optimista con experiencia. Han sido muchos años de desilusiones compartidas, de desesperanza, de deseo de un progreso siempre retrasado. Nunca, pese a lo que diga la tradición, nunca de resignación.

Pero noto que esta vez hay algo diferente en Galicia, y eso sí me da ánimos: ocurra lo que ocurra, aquí, desde hace un tiempo se respira cambio donde más importancia tiene, en la sociedad civil. Eso significa, que tarde o temprano, se plasmará en las instituciones. De hecho, el primer paso ha sido plasmado en los votos. Mañana se verá si la mayoría expresada ocupa el lugar que le corresponde, o quedan ¿cuatro? años más de espera. Pero si hace falta esperar, uno por uno, esperaremos. Y día tras día, lo haremos con mayor esperanza, la de saber que falta menos para tocar el futuro que nos corresponde a todos. Porque no deseo simplemente un cambio de gobierno sin más. No. No es el afán revanchista con que se quiere acusar a los que no piensan como ellos. Es simplemente el deseo de alternancia para intentar buscar fórmulas, nuevas, viejas, o las que sean, pero que existan, para que este país no pierda de nuevo, otra vez, la oportunidad del progreso. Y el primer paso está en consolidar alternancia de proyectos. Más cuando el gobierno que debería llevarlos a cabo está desde hace años totalmente apagado.

Lo que deseo no lo deseo ni siquiera para mí, y además, no es nada del otro mundo: quiero un país donde pueda educar a mis hijos y los amarres y saber que sus perspectivas van a ser mejores que las mías, en el terreno personal, profesional y social. Quiero un país donde mi hermana no tenga que plantearse emigrar para poder encontrar el trabajo en el que ha estado preparándose los últimos nueve años. Un país donde la cultura sea algo más que zigurats y obeliscos faraónicos, representados por Pérez Varela, uno de los ignorantesmás osados; un país donde A. pueda por fin optar, después de veinticuatro años de Autonomía, a plazas autonómicas de su especialidad. Un país donde el sinónimo de educación no sea reír en una sala de prensa la última salida de tono de un presidente clasista y fuera de tiempo, aquí.

Sólo quiero aspirar a ver otras posibilidades, otros proyectos, otras formas. La esencia del avance es eso, y no un anciano completamente enterrado por su pasado y por una plétora de paniaguados que lo sostienen. Aunque volviera a ganar, hace ya bastante tiempo queFraga y lo que preside está, sencillamente, muerto. Momificado.

No quiero pasear por el castro de Baroña y seguir tropezando con rocas manchadas todavía de fuel. Sólo quiero lo que tengo derecho a desear y pedir, porque vivo aquí, porque aquí me gustaría construír mi familia y ver de la manera mejor, en todo, a A., y las personas que me quieren. Nada más.

Sólo quiero aire fresco, posibilidad.


Al fondo hay sitio capitulos completos finales

Escrito por Ladeclaracion 26-03-2014 en Estaba hablando. Comentarios (0)

Hoy, al bajar a desayunar, mi madre me contó como se lo pasó ayer en el cine con mi padre. Pensé que fueron a ver Spy Kids 3D, pero me parece que fueron a ver... Cazador de mentes, y me dijo que estuvo toda la película aterrada.

Vaya, me estoy acostumbrando al IRC del nemesisRO, por cierto, uno mas de dece ha entrado en este server, Ferk. Y tiene el problema de payon... pobre, hablando del RO... Solid ya sabe donde esta la prisión (por fin), pero me desanimé al entrar, pensé que era otra cosa... xD... Al fondo hay sitio peru bueno, saltemos a otra cosa.

Cada día me aburro más del RO, y la verdad, es que cada vez me preocupo más de los deberes que le presté a Eduardo, todavía no los he recibido... y dentro de nada empiezan las clases, y no he terminado mi cuaderno de problemas. Hoy llamé a Vis, y me dijo que se los iba a dar hoy, pero conociéndole lo recibiré en 3 días... seguramente. Hoy he descubierto un programa de MSN muy bueno para mí, yo siempre pongo los próximos cumpleaños de la gente, y este programa me cambia el avatar cada minuto poniendo lo que falta para el cumpleaños próximo. En este caso el de NieA, ya se lo pasé a Juga... al final a Solid no se lo pasé. En fin.


Mi madre me dice que me tengo que bañar más en la piscina, y no le falta razón, casi no la usamos Al fondo hay sitio, porque mi hermano ha cogido un miedo de las avispas desde que le picó una... y a mi no me apetece bañarme solo, me parece que me ven como un marginado... ¿no?... aunque hoy nos hemos bañado, porque nos obligó xD. Hoy en Allá Tú se fue Cristina de Ourense, oh.. que pena, se llevo doce mil euros, cuando en su caja tenía 60.000 euros U.u.. demonios. Hoy he empezado a ver la serie de DAG, me está gustando la serie, aunque prefería Los Beltrán y Todo va sobre ruedas... pero bueno, desde cuando la tele hace caso a las opiniones que tiene solo una persona... Argh, continuar aquí.

Estaba hablando con NieA en la noche y me dejó de hablar de golpe, pensé que se había enfadado conmigo por ese avatar que me puse... pero al final no. Resulta que su hermano se fue a grabar unos DVD's..

Ahora NieA me ha agregado a una conversacion multiple, estan haciendo un grupo de "Las aplastadoras" xDDD Ella aplasta con su culo y naomy aplasta con sus pechos... ole allí xD

Peliculas infantiles gratis

Escrito por Ladeclaracion 22-03-2014 en anécdotas. Comentarios (0)

No sé vosotros, yo estuve un buen rato intentar ver la conexión entre las 3 conversaciones y no la encontré, con lo que pude concluir, que las personas mayores, además de los niños de 3 años, usan un “habla egocéntrica” que consiste en hablar con gente pero sin escuchar lo que otros dicen. Y mi abuela es experta en ese campo, continuar aquí.

Mi madre, a mi lado, está encantada porque ha encontrado en su bolso un prospecto de una medicina. Yo ya me desespero, la gente normal lleva libros a las salas de espera, o revistas, pues no, mi madre lleva prospectos, que es lo que mas le gusta leer. El otro día, a mitad cena, se levantó para leer el prospecto de Termalgin, porque no estaba segura si era cada 6 u 8 horas. La bronca que le echo a mi pobre yaya el día que descubrió que mi abuela, nada más compra las medicinas, tira todos los prospectos a la basura porque le molestan en la caja.
Mi madre histérica:”Mamá, por que has tirado los prospectos???Si son lo mejor de las medicinas!!!” Yo le contesté: “Qué de las medicinas mamá, son lo mejor de la vida!!!” Creo que no le sento bien, notó mi tono irónico

Después de hora y media de espera, entramos al médico para que nos renueve las Peliculas infantiles online, y ella, como siempre, intenta enseñarle las piernas al médico, que ya se las sabe de memoria, y se lo dice, pero ella insiste. Mi madre discute con el médico sobre si el Nolotil es bueno o malo, porque una amiga le ha dicho que no es bueno. Me toca intervenir en defensa del pobre médico, que tiene que estar harto de cosas como “la peluquera me ha dicho que el Nolotil es bueno para ir al baño con frecuencia, verdad que tiene razon??”
Total, que acabamos saliendo enfadadas de la consulta. Mi abuela porque nadie le ha mirado las piernas, mi madre conmigo por, según ella, “quitarle autoridad” y yo porque encima, al salir, me han puesto una multa.

La próxima vez las mandaré en taxi a ver Peliculas infantiles, sino, acabare saliendo en el Punt de Mira (programa de sucesos que hacen por las tardes en canal 9): “Una jove de 22 anys es torna completament boja a la sala de espera d´un ambulatori”....

P.D.1. Creo que acabaré ganando a Dilemas en el largo de mis post...

P.D. 2. Para los seguidores de la serie “Cris y las cosas del cine” tengo varias novedades:

1-Me han hecho indefinida!!! (alegráos por mí, ya tengo algo de lo que sobrevivir hasta que acabe la carrera)

2-Ayer nos pusieron una reclamación. El chico en cuestión, que en principio parece normal, un chico de unos 20 años, aparentemente estable mentalmente, nos ha puesto una reclamación a los acomodadores, y al cine en general, porque (literal): “Las acomodadoras me persiguen por los pasillos, me vigilan, todos hablan mal de mi y el cine entero tiene una conspiración contra mí” .Sin comentarios.

3-Ayer (ayer fue un gran día en lo que a anécdotas se refiere), limpiando una sala, nos encontramos un tanga. Para los más escabrosos: Sí, estaba sucio...

Tú eres accesible Facebook iniciar sesion.... xD

Escrito por Ladeclaracion 16-03-2014 en Octubre. Comentarios (0)

¿Qué pasa cuando Nuria se aburre en el trabajo? Que se va a buscar a su prima al instituto, pero como la prima ha quedado con unas amigas punks (vaya pintas..) pues Nuria decide ir de compras al Mango.

¿Qué pasa cuando Nuria va de compras al Mango? Que se vuelve loca entre tanto modelito. Jerséis (porque ya han puesto la temporada otoño-invierno) por aquí, chaquetas por allá. Buscaba unos jerséis finitos de entretiempo.

¿Qué pasa cuando Nuria busca ropa en el Mango Facebook iniciar sesion? Que marea a la dependienta. Y más si es una niñita nueva, que hace poquitos días que está en la tienda y no recuerda exactamente dónde están los jerséis de entretiempo que busco.

¿Qué pasa cuando la dependienta no encuentra lo que Nuria busca? Que las dos se ponen nerviosas. Pero de repente, un rayo de esperanza (podríamos decir de sonido en este caso..) aparece en los oidos de Nuria "..A lonely mother gazing out of her window staring at a son that she just can't touch.." TLC!!!

¿Qué pasa cuando TLC suena en el Mango? Que Nuria se trasforma en una pequeña tielci dando saltitos y canturreando por los pasillos del Mango mientras busca los jerséis de entretiempo.

RESULTADO: Nuria ha comprado tres jerséis de entretiempo (siii!!) mientras ha disfrutado de Waterfalls en el Mango! Que placer....


¿Qué pasa cuando el cierre centralizado del coche empieza a cerrarse solo?Que mi padre se queda encerrado dentro del coche.

¿Qué pasa cuando mi padre lleva el coche al mecánico para arreglarlo un viernes por la tarde? Que el mecánico le dice que no tiene tiempo y que le lleve el coche el Lunes por la mañana, que no cree que pase nada malo con el coche. (ja!) Facebook iniciar sesion

¿Qué pasa cuando el sábado a las 8 de la mañana se le queda a mi madre la llave en la puerta del coche y no la puede sacar? Que se pone nerviosa. Llama a mi padre, al taller, a la asistencia, a un taxista... Mi abuela se lo pasa pipa, click aquí

¿Qué pasa cuando la asistencia en viaje envía a un taxista que no es del mismo pueblo donde se encuentran mi madre y mi abuela? Que el hombre no conoce el pueblo "y eso dónde está??" y se pierde. Al cabo del rato, llama diciendo que "más o menos" está en el sitio.

¿Qué pasa cuando el taxista sigue sin aparecer? Que mi madre se pone nerviosa, llama al taxista y, después de 15 minutos, lo encuentra!

RESULTADO: La llave en la puerta, el taxista encontrado, mi madre con un ataque de nervios y mi abuela más divertida que unas castañuelas.

VARIAS:

¿Qué pasa cuando mi abuela mi hace comer todo el pescado, una pera y un yogurt desnatado cuando estoy con una gastritis de caballo? Que aparece mi tía, me salva de las garras de mi abuela y me libro de comer la pera.. "yaya, quieres que me de un chungo raro?? Ai, que mal hablas, hija" U_u

¿Qué pasa cuando me encuentro a mi tía (la de la pera no) después de 1 mes sin vernos? Que nos saludamos fríamente con un "hola" y al cabo del rato me suelta un "me gustan tus zapatos" (Tengo buen gusto, lo sé) *_*

Y la última....

¿Qué pasa cuando no sé que escribir en el blog? Que me rallo, que me rallo, que me rallo, que me rallo, que me rallo, que me rallo.. (clonc! golpe en la cabeza a Nuria)

FIN!

jijijijiji

tielci Domingo, 9 Octubre 2005 2