Blog de Ladeclaracion

La decoración de uñas

Escrito por Ladeclaracion 18-05-2014 en super. Comentarios (0)


La cena del otro dia fue genial, es super enriquecedor conocer a gente de otros paises e intercambiar experiencias. Mis vecinos son todos un amor, y para que yo utilice esta palabra tiene que haber primero alguien que se lo merezca realmente.
Con mucha educacion, carinyo y alegria me hacen todo esto muy llevadero. Siempre estan pendientes de mi. En especial 2: Vito y Marco. Vito no entiende por que no me gusta que me digan todo el rato bella. Si, vale, es una palabra bonita, pero los piropos no son algo que me vuelva loca. El me dice que eso es porque soy una persona sincera, lo cual me resulta mucho mas agradable de oir que cualquier adjetivo sobre mi fisico.

Me gusta bastante estar con el, pero esta chavala se lo toma un poco mal, porque claro, a ella le gusta. Realmente le gusta todo lo que se pueda llamar hombre., por lo que no pienso dejar de hablar con el, bromear, tirarnos nieve y bailar porque a ella le parezca que no va bien.

Hablando de bailar, el otro dia fui por primera vez a una discoteca. Aun llevaba la muleta, asi que no pude moverme mucho, pero disfrute, que es lo importante.
Aqui la gente va super vestida, incluso los chicos se arreglan para salir que es una pasada, me llama mucho la atencion.
Los cubatas te los sirven en vaso de plastico, y parece que estamos todos en una chupi fiesta de un cumple de un ninyo de 8 anyos.

Hoy, para festejar el DIA DE LA MUJER, vamos a otra discoteca y despues, es muy Diseños de uñas tomarse un cornetto. Que viene a ser como un croissant, y hace las veces del chocolate con churros espanyol. 

Todo se va encarrilando y yo voy captando el sentido de lo que era primeramente un viaje terapia, aquí.
He desviado la antencion de esta chica y la centro en Vito y el resto, que me relajan, me activan, pero todo de una manera sana y magnifica. 

Tengo una sonrisita tonta en mi cara....

Chistes cortos buenos

Escrito por Ladeclaracion 07-05-2014 en Chistes cortos. Comentarios (0)

Navegando por internet, acabo de descubrir una web (o debería decir "gueb"?) que me ha puesto los dientes largos y ya se me antojaron todas las playeras (AKA camisetas) que anuncian... diseños muy divertidos, onda modernita y muy cool... lo malo es que no venden a España, así que no tengo más remedio que darle la lata a alguien que me traiga mis pedidos... La página es www.chidochido.com y podeis ver los diseños en la parte de abajo (franja azul). 

Mis favoritos son de la colección Naco-clásico, los modelos Che-Pillín y Chistes cortos Almoloya. En Naco 2005, la colección entera como de enterita quiero la de Naco Blue Demon. 

Y este es un mensaje para todos mis amigos de Culichitown, muchachos, pueden ustedes comprar sus regalos (mi talla es la mediana) en las siguientes tiendas:

- Miscelánea Don Galdhi, en Ciudad de Guanajuato, 1357, Las Chistes cortos Click aquí | .
- La Nacarreta, Bvd. José Diego Valadez, 1676, Forum Culiacán, Kiosko 11. 

Sería padrísimo que alguien (onda mi primo Benji, el Beto Brito, el Flaco o similar) me preguntara en estas tiendas por cuánto andan las playeritas, porque se las encargo con la mejor intención de no pagárselas hasta que regrese por allá... háganme el paro, sí? no sean malitos...

Ya los dejo por hoy, y como pueden comprobar, regresé a mi lenguaje mix-mex que tanto les gusta a algunos (y sin andar jarras, que conste).

N. de la T. : Naco: (1) insulto racista propio de los mexicanos bien que pretenden distanciarse de la plebe de clase baja cuya vulgaridad ataca los delicados hocicos de los que se creen superiores en base a su economía, posición social o árbol geneálógico. (2) Corriente estética ultramoderna, de forma involuntaria e inconsciente, propia de las clases bajas mexicanas cuya horterez alcanza la categoría de Kistch y de la que esta bloguera es admiradora y Chistes cortos.