Blog de Ladeclaracion

Mamoplastia de aumento

Escrito por Ladeclaracion 29-07-2014 en saborearlo. Comentarios (0)

Es una telaraña que voy tejiendo poco a poco, aún está inacabada

¿me ayudas a terminarla?

Ryan:Nos enseña como ser felices, él empieza a conseguirlo y no quiere saborearlo solo, si le acompañas aprenderás mucho.

Evoluciones: La vida es una constante evolución y él es la prueba, no comenta para que le devuelvas el comentario, se implica en lo que cuentas. Si te Click aqui por su barco verás cómo y qué piensa, siente, desea u odia, toda una joya.

Mot:Si le llamas te trae una pizza con doble de sensibilidad y si tienes un poco más de paciencia asistirás al nacimiento del best séller del milenio, mientras, pásate a leerlo y disfrutarás como un niño.

Choi: En su mundo ¿todo es perfecto? Sí, mientras esté ella, te hará reír seguro pero con una dulzura insólita.

LauraMultiplesNombres: No sé si maniática, pero encantadora un rato. Cuando llegas y ves como son sus post de largos te puede dar un patatús pero cuando terminas de leerlos te da penita que ya hayan acabado, se hace la dura pero con nosotros no puede.

Gabri: Puede conseguir hacerte reír y llorar a la vez y a veces hasta nos habla en japonés, es un chico tierno muy completo, lo mismo pa un roto que pa un descosío.

Patry: Con ella ningún día es normal, está loca por Mamoplastia de aumento pero aún más por su niño, comparte mi afición por Bucay y si tienes suerte te tocarán unos regalitos geniales.


Online

Escrito por Ladeclaracion 12-07-2014 en unasgafas. Comentarios (0)

Ayer, hijos míos, y no me preguntéis cómo, terminé cenado -de forma indirecta- con un individuo que no era funcionario, o programador, ni siquiera encargado de una pizzería u operario de una Dumper o asesor de bolsa. Era mago mentalista. Así me dijo, y a mí se me atragantó la boletus al ajillo. Y su novia era, como podéis suponer, su ayudante. Sí, la que se pone unas bragas de tiro largo con flecos y dice:
-A continuación, mi novio me va a hacer Online.
Así, sin violencia de género. Y ella desaparece tan tranquila. ¿Y yo qué hice ante semejante revelación? Lo que hubiera hecho cualquiera: intentar cerrar la mente ante una posible intrusión a saco del mentalista. Pero el colega era un poco tartaja y además tenía una mirada muy penetrante, y como yo estaba de resaca, pues desistí. Pensé: "adelante, si quieres entrar aquí dentro y divertirte un poco, tú mismo. Pero vas a ver cosas que ni en las películas dePassolini".

Yo anduve todo el rato preocupado diciéndome a mí mismo: "no pienses que es una gilipollezde trabajo el suyo, no lo pienses que te pilla". Así que no disfruté de las setas, que creo que estaban cojonudas. A mí la que me parece que realmente tenía poderes es la novia, porque me miraba y yo creo que pensaba: "¿Quién cojones se cree que es este advenedizo, con su media sonrisa estúpida y condescendiente?" Es que es verdad, yo hacía como que me lo creía y me acojonaba, pero me daba un poco la risa. Y la tía me echó varios males de ojo, y creo que alguno me acertó de lleno. Tengo esa sensación.

Así que me hizo varias movidas de cartas con ondasestrellas Click aquí , y yo veía los círculos y me imaginaba los círculos que dejan los vasos de tubo en las barras de los bares. Cada uno con lo suyo. Me daban ganas de preguntarle a ella:
-¿Tu madre te deja salir con este chico? -pero para qué ponerlo peor.

No creo en nada de eso, hijos míos. Yo sólo creo en el amor, en el cielo azul y en quépequeños somos. Y en qué oscuro estaba el Heaven el viernes y en que tengo que dejar unasgafas de sol en el coche para cuando me voy a casa por la mañana. Sí, hijos míos. Creo en el amor.

Imagenes divertidas

Escrito por Ladeclaracion 12-07-2014 en copa. Comentarios (0)

SRG empezó a mirarme un día salvajemente en la cola de una caja en la Fnac. Él era el cajero.
-¿Has visto cómo me mira ese? -le dije a Peq. Peq se fijó y dijo, siempre tan ecuánime:
-Pues va a ser que , porque está pasando el código de barras al tacto, como si fuera ciego -os digo, hijos míos, que si Peq cree que son imaginaciones mías, también me lo dice. Pues no tuve huevos para cambiarme de caja y pagar en la suya, pero abajo me arrepentí y le dije a Peq que me esperara, y él dijo que mejor iba comprándose las Nike, así que subí de nuevo, me pillé el "Tunnel of Love" de Springsteen -lo tenía en vinilo pero en el pueblo, el mejor disco de Bruce detrás del "Nebraska", no pretendáis ser más fans de Bruce que yo porque os mearía- y me planté en su caja. El juego de miradas fue a más, temblor de canillasrubortaquicardia.
-Tenía que pagar en ésta -dije, Imagenes divertidas de mí. A él no le pareció absurdo: -Me alegro de que haya sido así -dijo-. ¿Está Imagenes divertidas?

-¿Cómo? -"qué pregunta más gilipollas", pensé. -Que si está  Aquí. Es que llevo aquí metido todo el día y estoy hasta los huevos -"vale, ya lo pillo". -Yo también llevo aquí dos horas, no sé si llueve. Si quieres déjame un boli y te apunto aquí -cogí un folleto del Club Cultura- mi teléfono. Quedamos para tomar algo después.

La señora que iba detrás a pagar un libro de Pemán, va en serio, no daba crédito. -Guay -dijo SRG, y añadió, cuando vio que me disponía a precipitarme escaleras abajo-: pero apúntame también tu nombre. Y te olvidas el disco.

Aquel día -sábado- no quedamos, pero el lunes follamos en mi casa. He recordado todo esto porque ahora bajo a la Fnac a recoger las fotos de carnaval. Luego he quedado con Marisa y Armandín y Nela y Moni y Vic y Pichina para unas cañitas y una cenita y tal vez una copita -seguro que, con lo de la copa, mi voz resonará en el desierto de los working-day-drink-panicque son mis amigos. Lo intentaré, de todos modos.

Ribera del duero

Escrito por Ladeclaracion 12-07-2014 en Enoturismo. Comentarios (0)

¡¡Ais, que ilusión más grande me hace!!

¿Será alguien capaz de leerme? La verdad creo que en este momento me da igual... xq estoy en un momento egocéntrico total jeje. 

Es mi primer mensajito de estos Q WAISS y estoy feliz MU feliz. Espero no cansarme pronto de esto xq por lo general mis prontos me hacen actuar de forma compulsiva y luego a medida q pasan los días vas pensando... xq haría yo esto... no era para tanto... si lo llego a saber... Si, me muevo por impulsos, como los mandos a distancia de los cacharros electricos de casa. Anda que si el mando a distancia de mi tele pudiese hablar... OFFUS la que se iba a liar!!! Por lo pronto creo q si cobrase vida durante solo un minuto, empleraria ese tiempo para sentarse delante de mi padre y cada vez q intentase decir una palabra, le tocaría un botoncito para que cambiase de tema... asi de esa forma tan desconsiderada como la hace el. O simplemente no se complicaría la cabeza, cogería un MARTILLO COMPRESOR y empezaría a agujerearle el cráneo... Historias...

Bueno creo que esto de los "diarios" es una muy buena idea... no se si quien escribe en estas cosas estará muy cuerdo, supongo que más de uno sereis de esos a quien os encanta hablar hablar y hablar y nadie os deja xq vienen contando sus historias Y XQ digo yo si estoy hablando yo a mi q me interesa que a ti te pasara igual... NECESITO ATENCION o no¿? Y yas tá, por lo menos este ratico me he entretenido un poco... Me Enoturismo!!!