Blog de Ladeclaracion

Google play store

Escrito por Ladeclaracion 24-08-2014 en manifieste. Comentarios (0)

Y, con el mensaje-carta que le envié hace días, le dije no con todas mis fuerzas pq debe ser que no. 

creo que el efecto placebo está haciendo mella en mi, le digo no pq creo que estoy curada de ella, cuando en realidad la enfermedad aun está en mi y me encantaría tenerla de nuevo conmigo.

pero la cabeza es la pastillita que me ayuda a olvidar que ella aun Descargar Google Play Store en mi corazón.

el efecto placebo es lo que tiene....

en este punto de mi agitada vida emocional no dejo de preguntarme sobre mi vida laboral, que también existe, como el sur. no solo se vive de ex novias y rollos intensos que luego te Click aqui ....


vocación o realidad?. mi vocación es lo que yo quiero hacer, hasta ahí todos de acuerdo. pero, que pasa si ejercer mi vocación es sumamente complicado y pasa por tener una amplia red de contactos que, una vez que te pasan algún curro aceptable, cobras una mierda?.

la realidad podría ser tener un trabajo en cualquier otro sector, con condiciones de trabajo normales (véase, condiciones de mierda también... pero con alguna posibilidad más de que te valoren) aunque nunca sería igual de feliz.

estoy echa un lio y mis padres, supongo, rezan para que se me quite "el lado oscuro" laboral de la cabeza y vuelva al redil de los despachos y oficinas en los que "puedas tener un trabajo fijo y no andes dando tumbos sin saber que puede pasar mañana hija..."

me siento un poco extraña, aunque feliz de mantenerme en mis trece pq soy bastante cabezona, cuando en los encuentros con mis amigos, sobre todo los heteros, empiezan a hablar de hipotecas (esa palabra para mi no existe), pisos (el alquiler es mi dios) y subidas de salario (mientras no me lo bajen...). de los niños ya ni hablo pq la cara que podría ponérseles cuando les dijera que igual congelo óvulos y, cuando mi vocación se manifieste en un trabajo serio y tenga más pelas, iría a por un bebé que puede que críe en solitario o con otra mujer.....


Hobby consolas

Escrito por Ladeclaracion 24-08-2014 en consolas. Comentarios (0)

habla nuestra colega bloguera, clubfans, de la Hobby consolas.

uff, de eso podría escribir una enciclopedia. creo que, sobre todo, somatizo las consecuencias del amor. recuerdo que cuando empezaba en la universidad, a los 18 años, la vi por primera vez comiendo con sus padres en un bar de la ciudad a la que me trasladaba a estudiar.

la vi y pensé "que chica tan guapa, me gusta su estilo. seguro que también vendrá aquí a estudiar y nos veremos aunque sea por la calle...". 

resulta que llego a mi residencia (de monjas-solo- puedes- salir- hasta- la- 1) y allí estaba ella con su melena rubia al viento y sus ojos de kim bassinger esperando en recepción. creo q desde el primer dia ya comimos en la misma mesa, salimos con la misma gente y nos quedamos (de ahí en adelante) una en la habitación de la otra cuando nuestras respectivas compañeras de cuarto se iban a casa. 

se suponía que las dos éramos heterosexualísimas pero nos atraíamos como las casi adolescentes que éramos. estuvimos 7 años entre un "yo me acuesto contigo pero no hago nada" (no verbalizado) hasta un "cuando tenga un hijo le pondré tu nombre". 

nunca la besé. tuvimos escarceos en los que queríamos pero no podíamos y eso me creó una ansiedad que fue directa al estómago, al cual tiroteó como un harry el sucio particular.

ahora está casada y tiene dos niños. yo, en contrapartida, he conseguido tener el estómago del revés. no hablamos desde hace años.

ay la somatización.....

http://www.nitrospectiva.com/

mueve el culo

cuando llego a mi pueblo tomo mayor conciencia de la vida y de la muerte. 

-de la vida pq, aunque aun soy joven, se que si no muevo el culo y mis proyectos salen adelante de una vez volveré aquí y el mundo bollo ( entre otros varios que me llenan) serán una anécdota más en mi surrealista existencia.

-de la muerte pq, el ritmo de muertos es vertiginoso. casi uno por día, la señora de la calavera no respeta ni estas fechas tan "felices". cada vez que llego, en vez de preguntar si ha nacido una nueva empresa o, en general, si ha nacido algo. algo coño!! ....ya no pregunto sino que espero a que me digan quien se ha muerto.

y es que mi pueblo es como una residencia de ancianos amurallada. si lo pienso mucho incluso podría ver un futuro parque temático con clínicas especializadas, rehabilitadores a domicilio, podólogos expertos, zonas Hobby consolas de petanca y huertos ubicados en parajes de ensueño.....


Operacion aumento de pechos barata

Escrito por Ladeclaracion 23-08-2014 en vayas. Comentarios (0)

Me pregunto si yo quiero describir este mundo, y a veces pienso que si, pero…no puedo describirlo con solo tres letras del alfabeto. 

Me pregunto si para hacerlo debería usar todas las letras del corazón, pero creo que no llegan, que necesitaría también todos los colores, todos los aromas, las formas, los Operacion aumento de pechos barata. 

Me pregunto si es imposible vivir este mundo, y entonces me doy cuenta de que es así como mas vale la pena vivirlo. Cada poema, cada canción, cada lágrima derramada, o cada sonrisa ofrecida…forman parte de esta vivencia. Cada gesto tuyo es un trazo dentro de un cuadro inacabado, y siempre quiero mas, no me basta con lo que ya hay dibujado. 

Me pregunto si vale la pena intentar algo que parece imposible, aunque se sufra... entonces me doy cuenta de que solo se intenta lo imposible, que lo posible no se intenta… simplemente se hace.

...Y me pregunto si duele el intentarlo... es entonces cuando sonrío y me contesto que el dolor está en todo… en el intentar, en el hacer, en lo posible y en lo imposible…y que lo único importante es que tenga sentido…y lo tiene, claro que lo tiene... 

Dulces sueños a todos.

Aún cuando cierro mis ojos, vuelvo a ver la gran vía vacía, sigo sintiendo aquel silencio que me invade una y otra vez…y el miedo se apodera de mi sin piedad, aún tengo la sensación de que el tiempo se detuvo durante unos instantes para echarme un cable….hasta que volviendo a la realidad a lo lejos comencé a distinguir unas luces y cada vez se oía con mas claridad el sonido de la sirena que se acercaba…el tiempo se volvió a poner en marcha y decidió no seguir ayudándome. Lo que se suponía una velada familiar y tranquila, se convirtió en mi mayor Click aqui … 

Me cuentan por ahí, que estás en el séptimo cielo, no lo se…sabes que yo no creo en esas cosas, ni en las que se supone que heredé, ni en las que tu heredaste de los tuyos. Hoy había escrito un post muy largo, diciendo muchas cosas, pero no lo voy a publicar, te echo de menos si, pero no solo hoy y mañana por ser los días que son…sino todos los días, y me acuerdo de ti en cualquier momento, por un comentario, por una expresión tuya que escucho en la calle, por un paisaje, por un partido de fútbol, da igual…me gusta recordarte solo quería decir eso.….y aunque me cueste dar besos y abrazos, desde aquí te mando uno de cada, para que te lo guardes en un bolsillo, y que los lleves siempre contigo allá a donde vayas.


Reformas terrassa

Escrito por Ladeclaracion 03-08-2014 en mundo. Comentarios (0)

Hola a todos y a todas. Ya he vuelto de Dublín, feliz y sorprendido una vez más, de que haya ido todo tan bien. De verdad, que no me lo esperaba, nunca me hubiera imaginado que tras las malas experiencias a nivel de ansiedad y tics en los últimos viajes con mis padres, con coche y a lugares más cercanos, en esta ocasión que no sólo era en avión, con un amigo- recuerdo que hace tan solo medio año no me veía capaz de aguantar más que unas pocas horas con alguien por muy amigo que fuese- y al lugar más lejano que he estado nunca, me llegara a encontrar tan bien. Es como un milagro. Yo pensaba que lo pasaría mal, ya tenía claro que seguramente me habría de pasar la mayor parte del tiempo a la habitación de lo ansioso que estaría, que iría por mi cuenta porque sería incapaz de estar demasiadas horas con Claudio y que además no aguantaría su ritmo, que como en todos los viajes la inseguridad de un todo desconocido me haría no parar de hacer tics, pues bien, todo lo contrario. 

Claudio que ha trabajado de voluntario a países del tercer mundo, que es hiperactivo, que no para quieto ni un segundo no aguantó mi ritmo. Todas las tardes se pasaba tres o cuatro horas durmiendo a la habitación mientras yo iba de tiendas, me conectaba a internet o me pasaban aventuras; pasé las mínimas horas posibles en la habitación, por decir, que sólo una noche dormí allí; y apenas hice ningún tic, la verdad es que hice menos que en Girona o en Lloret. Y no sólo eso sino que por primera vez en muchísimos años dormí sin tener ninguna pesadilla, al contrario meándome de risa y tal vez lo más importante, que finalmente superé, al menos con Claudio, el miedo al silencio incómodo. No se si sería por el cansancio, o porque ví que en un lugar nuevo con tantos estímulos siempre había algo que decir, pero la verdad es que conseguí sentirme muy a gusto. Y definitivamente perdí el miedo a dormir a poco. El jueves pasé tanto calor en la habitación –y eso que apagamos la calefacción- que entre eso y el ser un lugar nuevo y el estar muy activo no dormí demasiadas horas. El viernes dormí en una casa desconocida y estábamos tan “ocupados” y estaba tan despejado que no dormiría más de cuatro horas. Y el sábado empalmamos la discoteca, con la vuelta, el ir dos horas antes al aeropuerto y en el avión no sólo ya me había pasado el sueño sino que el contemplar unos paisajes aéreos tan espectaculares que no había visto nunca y probar de tirar fotos con el móvil cada vez que las azafatas no miraban, se comió la mayor parte de mi tiempo. Y entre una cosa y otra al llegar a casa ya estaba despejado y me metí en la cama pero entre que me dormí,

y que mi padre me despertó se puede decir que apenas pegué ojo. Y es curioso, pero siempre es cuando estoy en un estado un poco soñoliento cuando mejor me salen las cosas y mejor estoy. Así que no digo que voy a sacar el dormir de mi vida –y menos aun ahora que he empezado a soñar cosas divertidas aunque por ser sincero hoy ya en casa de nuevo he vuelto a tener pesadillas- pero definitivamente el descansar poco ya no va a ser algo que me obsesione.

http://www.masquereformas.net/

Tablets Android 10 pulgadas

Escrito por Ladeclaracion 02-08-2014 en pequño. Comentarios (0)

Desde que me fui de casa, todo es nuevo, cada Tablets Android 10 pulgadas es diferente, cada persona es desconocida. Eso me gusta. No soporto la monotonia.

En la vida tomamos decisiones constantemente. Unas son secillas, otras no tanto. Elegir "bus" o "metro", "fresa" o "menta", "discoteca o "botellon", es facil; pero cambiar de ciudad y de amigos es complicado. Y esa dificultad, lo que lo convierte en algo bueno. ¿ Seria mas feliz llevando una vida fácil ? Por supuesto que no... Con esto no quiero decir que ahora mi vida sea complicada, todo lo contrario.

Esta siendo mas dificil de lo que Enlace.

Viajar me apasiona. Siempre que puedo me escapo a cualquier lado. En los viajes aprendo y descubro cosas que en la rutina del dia a dia, no serias capaz de descubrir.

Gracias a mis padres puedo decir que conozco media Europa. Ahora estoy empezando con Africa, el continente olvidado. Tambien he podidovisitar CentroAmerica, recorriendo todos los pueblos, subiendo el pico mas alto del caribe. Necesito nombrarlo, El PICO DUARTE, porque hay un antes y un despues en mi vida tras aquel viaje que realice en el 2003.

Mi proximo destino, Londres. Hace unos años puede ir con mis padres. Ahora gracias a Ryanair, iré un par de dias para perderme por sus calles y mercados...


Resumir 19 años en un pequño texto es dificil. Poco a poco iré descubriendo mas cosas, ya que no quiero olvidarme de nada...

Ahora en el presente, me estan ocurriendo muchas cosas impensables para mi hace unos años, tambien las contaré aqui... si los estudios me lo permiten.