Blog de Ladeclaracion

Conversor moneda

Escrito por Ladeclaracion 22-10-2014 en días. Comentarios (0)

Bueno pues ya ha transcurrido nuestra primera semana por estos lares. La verdad que la cosa pinta muy bien y va a a mejor. Antes de nada agradecer a los que mi email les ha hecho pensar su magnifica contestacion, pero los mails no estan para arreglar juegos eh OPC !! Bueno tonterias al margen, me alegra saber que las cosas por Malaga marchan muy bien, hasta en el manager la cosa va de maravilla, el Uni sigue ganando (tras ser campeones de COPA), el Atletico tambien... en lo deportivo no existe queja alguna.

Volviendo a la vida genovesa, el otro dia disfrutamos de nuestra primera salida por la noche italiana, fue un pason, todo es diferente, desde los baretos, a las copas, la Conversor moneda... el puntazo es que en el sitio donde vamos habitualmente el DJ tiene toda la cara de Valentino Rossi, vaya crack !

La gente nos acoge cada dia mejor, tambien en parte, porque nosotros ponemos mucho de nuestra parte o eso creo. Asi que la integracion el grupo cada dia es mas sencilla. Dicho sea de paso que las chicas son las que mas facil nos hacen el camino, tambien porque nosotros somos mas receptivas a ellas.

Ayer noche. Estábamos unos amigos en una casa. Huyendo del frío que hace estos días por aquí. Que juraría yo haber visto a unos pingüinos con guantes y bufanda por calle Victoria a las 5 de la mañana. Algo horrible. Pero bueno. Por otro lado normal, porque esta raza de animales inteligentes que somos se está cargando su hogar poquito a poco; Cambio de divisas ese es otro tema. Hoy no toca. De energías renovables que nunca aparecen ya hablaré otro día.

Nos situamos. De noche. Cuatro amigos y arreglando el mundo. Los demás jugaban a la play o al party, pero nosotros cuatro pico y pala con la situación actual. Hablamos de todo un poco: fútbol, cultura, historia… pero acabamos hablando de política. Y dura fue la pelea. Ardua y complicada. Eso sí, no hubo heridos.


Crianza respetuosa

Escrito por Ladeclaracion 21-10-2014 en intentar. Comentarios (0)

Pues eso, que como voy a estar unos días fuera (visita a las tierras de Nietoschka :P) no sé si podré escribir desde allí... así que gente: Felices Vacaciones a todos! A disfrutar de estos días! :D

Ala, me voy a alquilar Dogville, que tengo muchas ganas de verla!

Buffff.... me da bastante palo escribir y las cosas sin ganas no salen bien, pero me sabe mal dejar estoy un poco de lado...

Hoy estaba pensando en mis trabajos de la carrera y me estaba dando mucho palo hacerlos... Estoy bastante perra hoy...

Ayer fui al Fòrum (para variar, estoy más allí que en mi casa) y bailé tango. Bueno, intenté aprender un movimento del Tango, que es diferente. Y me lo pasé muy bien, porque es curioso bailar un baile tan pegado con alguien que no conoces de nada, aunque al principio resulta un poco embarazoso. Luego fui a ver a unos chicos de las Psicologia infantil de Río que hacen batucada. Tocaban genial y además, iban rotando los instrumentos y todos acabaron tocando  todos los instrumentos. Vaya ritmo que tienen, no como yo, que soy totalmente arrítmica! En fin, que hoy toca descansar un poquito.

El otro día escribí y luego se me borró y de la fuente que me dio no lo volví a intentar.

En fin, que ya ha pasado la boda que todos hemos pagado. Por fin, a ver si dejan de rallarnos, qué parece que en el mundo solo hay una boda y lo demás da igual.

Y anoche fui de fiesta con mis amigas del instituto a celebrar el cumple de mi amiga Isa. En fin, ¿qué voy a contar? Solo que estuvo muy bien. Con una corona por Pueblo Nuevo, y la gente llamándola Leti... vaya pavo tenemos... qué vergüenza... : P

Y que estoy feliz. Muy feliz


Negocios rentables por internet

Escrito por Ladeclaracion 02-10-2014 en confesiones. Comentarios (0)

Esta noticia me ha sorprendido y me ha preocupado... Me ha preocupado porque uno puede comulgar o no con unas creencias religiosas, pero creo que el respeto debe hacerse evidente hacia unos y hacia otros. La noticia incluye dos situaciones distintas.

La primera se refiere a un vídeo donde se cocina un crucifijo... no lo he visto, así que no puedo opinar, pero, de partida, me parece de mal gusto... por mucho que me guste Javier Krahe en sus tiempos de La Mandrágora... al igual que me lo parecería si alguien hiciera broma de unos musulmanes rezando hacia La Meca o de un budista haciendo Negocios rentables por internet...

El segundo se refiere a un reportaje hecho a partir de grabaciones ocultas de confesiones... más allá de los contenidos que demuestran que la Iglesia en muchas cosas se ha quedado atrás, por decir algo suave, la manera de hacer el reportaje no la comparto, y me parece que es poco respetuosa con quién de verdad cree en ello... el link original de esta noticia que os ofrezco contiene otro link a la grabación de 20 minutos del programa radiofónico donde se le hace una entrevista a la periodista y donde también sale un sacerdote a opinar. Lo he escuchado y si os sobran 20 minutos os animo a escucharlo...

Yo no comparto muchísimas cosas con la Iglesia, pero no me parece que esta sea la manera de luchar contra enlace...


Opciones binarias estafa

Escrito por Ladeclaracion 02-10-2014 en Elric. Comentarios (0)

Hoy llevo todo el dia chapurreando japonés, me he levantado más "otaku" que nunca... y todo porque mi serie favorita de anime ha arrasado en los premios de una revista de manga que se llama Opciones binarias estafa. 

Se lo ha llevado todo: serie favorita, personaje masculino favorito (Ed Elric), personaje femenina favorita (Liza Hawkeye, la soldado rubia), mejor cancion, mejor episodio, y tambien mejor seiyuu (seiyuu es la persona que pone voz al dibujo animado, se lo han dado a Romi Paku, que es la voz de Edward Fuente).

Para los que no sepan nada de anime, Full Metal Alchemist, que en japonés se dice "hagane no renkinjutsushi", cuenta la historia de los hermanos Elric. Son dos niños que viven con su madre, pues su padre desapareció un dia sin dejar rastro. Tambien tienen unas vecinitas muy majas. 

Un dia su madre enferma y muere. Ed y Al, que asi se llaman los hermanos, se empeñan en resucitarla usando una técnica que se llama "alquimia". Pero todo sale mal... y en el proceso, Al pierde todo el cuerpo y Ed consigue rescatarlo y transmutar su alma en una armadura, pero para ello, pierde un brazo y una pierna.

Winry, vecina y mejor amiga de Ed y Al, una rubia friki de los destornilladores, le proporciona miembros de metal a este último, y entonces los hermanos Elric comienzan su aventura por el mundo en busca de la piedra filosofal, que creen que es lo unico que puede ayudarles a conseguir sus cuerpos de vuelta.

La filosofia de la alquimia se basa en el intercambio equivalente, es decir: se trata de hacer transformaciones de una cosa en otra, pero la materia que hay al principio y al final es la misma. Al principio, me pareció cantidad de interesante como filosofia de vida, pero segun avanza la serie... te das cuenta de que no es así.

La verdad es que Full Metal Alchemist se sale, desborda la imaginación, es una serie... con todas las cosas necesarias para que te hagas adicto a ella y en sus 51 capitulos no puedas ni respirar. Yo estoy deseando que salga la peli, que estará en Japón este verano... y que se resuelva por fin el misterio de los Elric.


Licenciaturas en Linea

Escrito por Ladeclaracion 02-10-2014 en prisa. Comentarios (0)

Supongo que la "vida interior" de cada cual, ocupa un espacio...el que cada un decide prestarle, y yo le doy una parcela importante.

Puede que a veces me pase de reflexiva, porque mientras se piensa no se actúa, las energías pueden agotarse y hay que saber racionarlas, dedicándolas a crecer...A fin de cuentas, de lo que se trata es de ser cada día mejor persona, y para eso, hay que, fundamentalmente, Licenciaturas en Linea...

Bien pensado, hay tiempo para todo y mis acciones están condicionadas por mis pensamientos. Por tanto, pensar y hacer, pero en la justa medida, Licenciaturas en Lineade, como en muchas otras cosas, encontrar el equilibrio.

Es cierto, que a través de este blog me estoy mostrando tal cual, de dentro hacia fuera, y aún así me parapeto en la poesía y las Enlace...

Para poder descubrirme, quien me lea tendrá que saber leer entre líneas, resolver acertijos, descifrar jeroglíficos.

A lo mejor, lo que pasa es que me gusta jugar a hacerme la inaccesible...¡No!, no se trata de eso, ni de reservar cierto misterio, tan sólo que mis pasos son pequeños y mi "entrega" fraccionada...Cada día se me ofrece como una nueva oportunidad de ir conociéndome un poco mejor, la única manera de que los otros también lo hagan...

   Vale, mi ritmo es pausado...pero no tengo prisa y a aquellos que tengan interés tampoco les importará la velocidad, si mientras "nos compartimos" de manera recíproca...