Blog de Ladeclaracion

Juegos de frozen

Escrito por Ladeclaracion 25-02-2015 en Fieston. Comentarios (0)

En la puerta del "ESPACE OF SOUN"... Fieston!!! Eri dice que alli dentro las pelotillas amarillas las regalan, pero que va, lo que pasa que de hacer tantos amigos al final pierdes el norte y no sabes lo que pagas tu y lo que no... el caso es que no se sabe de donde las pelotillas que se habian acabado como a las 10 de la mañana resurgian en nuestras manos cada ratejo y por supuesto eso se nota siempre en nuestro animo... mucho bailoteo, mucho ligoteo (tengo que reconocerlo) muchos copazos... unos cuantos megatrones y frases estelares de la "noche" como... MENUDA CEBOLLA QUE LLEVO!!... (no lo leeras nunca, pero... ains camiseta azul, si te hubieses atrevido!! jajajajajajajajaja)... ni un solo minuto pare de bailar alli Juegos de frozen (bueno los justos para ir a pedir mas copas) ciertamente el dinero escaseaba a esas horas de la mañana/tarde pero la ocasion desde luego lo estaba mereciendo (si ya dije yo que seria todo un evento!!)... a las 18:00 cae en nuestras manos un flyer redondito del people y no hizo falta decir Click aquí...


Puerta del people para entrar... entramos, nos pedimos nuestra copichuela... estamos un pokito mataetes, nos sentamos, nos apalancamos todo parece indicar que nos aproximamos inexorablemente al desastre final, vamos a cagarla... peeeero no!! alguien decide levantarse y echar un vistacillo al garito y Tachaaan una nueva pelotilla amarilla!!! SUBI SUBI SUBIIIDOOOON!!!! no puedo relatar mucho sobre lo que ocurrio o dejo de ocurrir solo se que baile mucho, me movi mas, nos recorrimos varias partes del garito y...

Llegando al truco de nuevo... porque la cabra siempre tira pal monte y nosotros siempre volvemos a nuestros origenes... ahi estabamos de nuevo, en el truco, con todo el bajon, con calambres en las piernas con la musica machacona taladrandonos el cerebro y sin ser capaces de adaptarnos al antes muerta que sin silla que volvia a recordarnos que regresabamos al mundo real... y ahi dale q te pego yo adaptaba la cancion al ritmo "jouse"... y como la economia, seriamente dañada, no daba para mas... a base de cervezuelas... y la gente flipaba y nosotros seguiamos con nuestras frases estelares... ARRIBA ESPACE!!!... ABRIRME PASO QUE VENGO COMIO!!! y similares a la que escenificabamos nuestros pasos magicos con fangoria como musica de fondo... y la gente nos miraba, y la gente se reia (de nosotros supongo, no con nosotros) y en esto que volvi a ligar pero esta vez con algo/alguien que no quiero, ni puedo recordar, solo esa gorra azul q tapaba toda su cara valia la pena...


Juegos de minions

Escrito por Ladeclaracion 25-02-2015 en humano. Comentarios (0)

Necesito ver mundo, necesito VER que hay otros lugares donde VIVEN d modo totalmente diferente al nuestro y que para ellos es TAMBIÉN ES LA ÚNICA REALIDAD. Necesito perderme en los ojos de otra persona del otro lado del planeta y ver que me transmite, que hay en lo Juegos de minions..

Necesito verlo para extrapolar y que me cale, en lo + hondo, algo que sé que es verdad, pero que además necesito sentir.. Que la Realidad como tal no es única, que miles, millones de pensamientos, sentimientos, vidas.. convivimos juntos al mismo tiempo en los límites d este mundo. Y que siendo ésto así no podemos tomar nuestra vida y visión de las cosas como la única posible/adecuada/verdadera.

Necesito permisividad, necesito paz, necesito libertad, necesito ver que aunque nos separe un idioma, una frontera, una experiencia distinta NO ESTAMOS TAN LEJOS y que llegado el momento todo ser humano reducido a su mínima o su máxima expresión es capaz de comprender a otro ser humano...

Que desnudos, sin nada a lo que cojernos o radiantes con todo a nuestros pies, seguimos teniendo algo q nos une y q será a la hora de la verdad lo q nos salve de la locura en la que, no sólo ahora, sino siempre, acabamos cayendo. Necesito creer de nuevo en un futuro q todavía no existe, pero q existirá d algún modo algún día. Que aunque no tome exactamente la forma q yo le h dado en mi mente, al menos pierda la q ahora tiene y vaya hacia algo mejor...

Xa ti: empápate del mundo y traémelo, por favor.. Yo no puedo ir, pero necesito sentirlo, por favor. Necesito sentir q puede ser diferente. Envíame tamb un abrazo, vale? TK. Nos vemos pronto.

http://www.juegosdeminionsgratis.com/

Cortes de cabello

Escrito por Ladeclaracion 24-02-2015 en aliviándose. Comentarios (0)

Anjad, acompañaba a Lucía a las cercanías de su cortijo, calculando que eran no vistos, hasta que fueron asaltados, por secuaces de Casio. La luna, chillaba enjaulada en una camisa de fuerza cuando Anjad, fue apaleado, apedreado, fustigado y encarcelado en una mazmorra, condenado a muerte, a la horca, en cuanto diese sus primeros bostezos el alba. El viento, lloriqueaba muerto de miedo abrazado a los olivos, cuando Lucía fue Cortes de cabello y recluida, en los sótanos de una ermita abandonada a las afueras de Sevilla, repudiada, condenada a morir de hambre, de sed, desesperación, de amor. Llevando en sus hombros el desprecio de su padre, llevando en su corazón la entrega superlativa de Anjad, carcomiendo la soledad injertada en su piel, aliviándose con los recuerdos de él, las pústulas de la crueldad. La ortiga se relamía obscenamente. El cardo se quedó agonizando una escarcha condensada, la dalia sufrió neurosis, suicidándose en un estanque, la albahaca se quedó muda entre los escalofríos de su inconsciencia. La tierra, se fue resecando, al no quedarle más lágrimas que llorar.

Anjad, se arropaba con la sonrisa de ella en sus entrañas, meciéndose con la voz de Lucía enroscada en sus orejas, anestesiando las heridas con los mimos que todavía estaban frescos en su piel, sedimentos de ella en él. Tortura del miedo en su mente, por el porvenir de la niña de sus pupilas. Estremecimientos de la angustia, por no estar con ella, sosiego en sus dolores, al proyectarse en su calidez, su sonrisa, en todo lo que el amaba, toda fuente.

La luna alumbró la mazmorra, guiñándole un ojo al destino, flirteando con la esperanza, retozando con la fe, recomponiendo las cicatrices. Ay, luna, luna, lloraras al compás del soniquete. La ortiga va afilando los machetes.

El viento, suspiró desde la rabia, desde un corazón que carecía, desde el firmeza, desde su audacia, desde su razón. Abriendo la puerta de las mazmorras y acallando los grilletes, irritando su furia para regalar abrazos. Ay, viento, viento, te enroscaras roto entre la hojalata. La ortiga ya prepara la guadaña enajenada.

Materiales de construccion

Escrito por Ladeclaracion 24-02-2015 en enormes. Comentarios (0)

Era una niña muy dulce, frágil, con unos enormes ojos que parecían mirarme, incluso me pareció que me sonreía, con mucho miedo por si le hacía daño, resbalé uno de mis dedos por su Materiales de construccion, su cabecita, sus manitas y de repente, por sorpresa me cogió el dedo con su mano, me quedé muy quieto, empedrado en un abrazo de dedos.

Mi madre se acercó y me dijo que ya nos queríamos y que ahora la tendría que cuidar mucho que era muy pequeña y que yo sería su primo mayor. Luego corrí a abrazar a mi tía mientras lloraba y le preguntaba si estaba enferma, que no quería que estuviese malita. Llevo veintidós años cuidando a enlace Cuatro de noviembre 2005, me quedé mirando casi el mismo escenario, casi los mismos protagonistas y como hace años mi reserva hizo estragos, reptando cerca de la pared me planté delante de la niña, dormía placidamente en su cuna esterilizada. Le acaricie suavemente la cara y las manitas, por puro instinto remangó mi dedo. Miré a mis tíos ahora divorciados, a la actual pareja de mi tío y madre de la pequeña, a mi prima Valentina que me miraba igual que el día que nos conocimos, una mirada triste me aderezó los ojos, en esa estampa faltaban mis padres, todos se dieron cuenta.

Daniella: Puedes cogerla si quieres.

Juan: Cógela Alejandro, sé que lo estás deseando –dice mientras se acerca a mí y me abraza cuando mis lágrimas comenzaban a manar- Ellos estarían muy orgullosos de ti, están presentes dentro de ti, siempre, vayas donde vayas, vas a cuidar de la niña igual de bien que cuidaste a Valentina. Vamos abraza a tu prima Estela.

Mientras la cojo con mucho cuidado y la abrazo le susurró frágilmente en su oído.


Peliculas de culto

Escrito por Ladeclaracion 24-02-2015 en porpor. Comentarios (0)

Nos encontramos en Sevilla, esa ciudad que nació de una saeta de la luna, la misma luna que acaricia con sus dedos la cara del Giraldillo, la que se muere de celos al ver tanta belleza reflejada en el Guadalquivir. Esa luna que ha visto llorar a tantos sevillanos por bulerías.

Aquí en la ciudad de la luz, escuchareis los Peliculas de culto acordes de unos corazones rotos por una rosa, ella sola cubrió los ojos de lágrimas de cada suspiro.

http://peliculasraras.com/

María, lloraba con el rostro cubierto por unas manos que ya le agrietaba el viento con su canto; lloraba sin suspirar, pero las lágrimas jugueteaban lentamente por sus mejillas hasta suicidarse desplomadas en la camisa de María.

Tomás, su marido desde la primera vez que la vio con azahares en su ya canoso pelo, la miraba con profundo dolor. Su querida mañana lloraba desconsolada, y él impotente por el dolor de su mujer, no parecía percatarse que su dolor le había matado de un bocado las pupilas.

La noche acabó borrando la luz que acababa de morir en un rincón de La Maestranza, junto a aquellos toreros y su sangre marchitada, y la luna lo sabía, por eso, empezó a subir las escaleras hasta envolver con su aliento la grandiosa Catedral.

La maldita noche, maldita encubridora que lleva siempre las manos frías, aquella que filtra la locura en las venas de la luna, aquella que se le resbala lo eterno entre los dedos, aquella que con sus labios convierte todo en efímero.

Juan, hijo mayor del matrimonio, rompió el silencio que se angustiaba entre las cuatro paredes, con la voz quebrada por la llaga de la agonía y si hablara el delirio por él: